Cargando

Como cambiar correa Amazfit GTS 3




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2021 - 16:41

Hola a todos, quisiera saber cómo puedo cambiar la correa del Amazfit GTS 3 ya que la he quitado pero ahora no me apaño para ponerla. Nose por qué pero no consigo encajarla.

 

Gracias a todos. 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 noviembre 2021 - 11:11

Hola, qué hay?

 

Tengo entendido que esta clase de relojes tiene correas intercambiables. En el caso de este modelo lo que trae es una palanquita, que hay que arrastrar hacia atrás y de este modo puedes sacar la correa antigua y colocar una nueva correa.

 

Espero que te haya servido la explicación! Un saludo!

 

 

PD: Aquí te dejo un vídeo donde puedes ver el procedimiento que es muy similar. Aunque el vídeo muestra cómo hacerlo en un reloj Samsung, la verdad es que el sistema de palanquita es el mismo y así te puedes hacer una idea de como quitarlas y ponerlas.

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 03 noviembre 2021 - 11:35

Hola, buenos días!

 

 

Exactamente el procedimiento es el mismo que explica el vídeo del reloj Samsung. Aunque este es un reloj de la marca Xiaomi, tiene el mismo método para intercambiar las correas que el reloj de Samsung.
Para sacar la correa, solo tienes que dar la vuelta al reloj y en el reverso vas a encontrar dos pestañas plateadas. Debemos tirar de la palanquita hacia atrás y podemos sacar la correa.

 

 

 


correa-bueno.jpg

 

 

 

Para volver a colocarla, el proceso es el mismo. Colocamos la nueva correa en el hueco mientras tiramos hacia atrás de la palanquita para poderlo colocar. De este modo podremos colocar la nueva correa en el reloj.
Si tienes un reloj Amazfit GTS 3 y quieres sacarle el máximo partido, en este enlace que te dejo vas a encontrar un montón de videotutoriales interesantes con trucos y configuraciones para tu reloj que te van a ser de gran utilidad.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva la respuesta! Saludos!




X