Cargando

Notificaciones en Smart Watch Xiaomi Amazfit GTS



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 agosto 2023 - 15:06

Buenas, tengo un inconveniente con las notificaciones de hangouts en mi smartwatch. Si bien recibo notificaciones de whats app y otras aplicaciones, las de esta app en particular no me figuran en el reloj. Tengo activado el de las notificaciones dentro de la aplicacion del reloj y activado las notificaciones de otras aplicaciones que no figuran en la lista. 

Tengo un iphone 8 y un xiamoi amazfit gts. 

gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 agosto 2023 - 17:38

Podrían ser muchas cosas la causa de esto que te ocurre con las notificaciones de Hangouts en tu Xiaomi Amazfit GTS. Dejo algunas.

 

1. Verificación de notificaciones en la aplicación Zepp (la conocida como Amazfit)

 

Abre la aplicación Zepp en tu iPhone. Asegúrate de que Hangouts esté en la lista de aplicaciones para las que deseas recibir notificaciones y que esté activado.

 

2. Verificación de notificaciones en iPhone

 

Asegúrate de que Hangouts esté configurado para mostrar notificaciones en tu iPhone. Ve a "Configuración" > "Notificaciones" > "Hangouts" y asegúrate de que las notificaciones estén activadas.

 

3. Reinicia ambos dispositivos

 

Reinicia tu iPhone y tu Xiaomi Amazfit GTS. A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de conexión o notificación.

 

4. Desvincula y vuelve a vincular

 

Desvincula tu Amazfit GTS de la aplicación Zepp y vuelve a vincularlo. Esto puede refrescar la conexión y solucionar posibles problemas.

 

5. Actualizaciones

 

Asegúrate de que tu aplicación Zepp, el firmware de tu Amazfit GTS y la aplicación Hangouts estén actualizados a las últimas versiones disponibles.

 

6. Limitaciones del sistema

 

Algunos usuarios han informado limitaciones al recibir notificaciones de ciertas aplicaciones en sus relojes Amazfit cuando están vinculados con iPhones debido a las restricciones de iOS. Si después de probar todas las soluciones anteriores, el problema persiste, podría ser una limitación del sistema.

 




X