Cargando

Amazfit GTS Se pueden leer el contenido de los correos electrónicos?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 mayo 2020 - 23:48

Hola! Quería saber si se puede leer el contenido de los correos electrónicos. Dado que me llega la notificacion, mostrando a que cuenta ingresa, quien lo envía y el asunto; pero no así el contenido

Muchas gracias!


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2020 - 14:28

Hola que tal? La verdad es que si se puede leer el contenido de los correos en el Amazfit GTS, pero antes que nada debes de configurar que te lleguen las notificiaciones de correos desde la App de Mi Fit, porque si no no podrás leerlos.

 

Esto es necesario para cualquier aspecto dentro del reloj como por ejemplo recibir los WhatsApp o las llamadas. Así que recuerda que antes que nada es necesario configurar este aspecto porque si no ni siquiera te saltarán los correos en el reloj.

 

 

Lo primero que tienes que hacer, por tanto, es tener instalada la App de Amazfit y activar las notificaciones para la App de correo que estés utilizando (Correo,Gmail…) En el siguiente enlace te dejo un tutorial paso por paso y a continuación un vídeo donde puedes ver de forma detallada como activar las notificaciones en tu reloj Amazfit GTS:

 

Cómo activar notificaciones Amazfit GTS

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Una vez hecho, ya solo tienes que esperar a recibir las notificaciones de coreo. Al pulsar sobre ellas podrás leer el correo en la pantalla de tu Amazfit GTS.

 


amazfit gts correos 23 (1).PNG

 

De todos modos, dentro del menú “Mensajes” se guardan todos los correos. Desde aquí puedes revisar los correos recibidos y, si quieres leer alguno, bastará con que pulses sobre éste.

 


amazfit gts mensajes 1.jpg

 

Espero que te haya servido mi ayuda! Yo que tu agregaba a favoritos esta recopilación donde puedes ver un montón de tutoriales detallados para configurar tu Amazfit GTS.

 

Tutoriales Amazfit GTS.

 

SALUDOS




X