Cargando



Cómo resetear Xiaomi Amazfit Bip

Tutorial sobre cómo resetear el reloj Xiaomi Amazfit Bip de Android paso a paso para restablecer los valores paso a paso. Incluye vídeo.


ene 09 2019 13:24
Intermedio

En los tiempos que corren, los teléfonos móviles actuales o Smartphones con acceso a Internet son un imprescindible de nuestro día a día debido a la gran cantidad de funciones que abarcan: Desde comunicarnos a través de llamadas o mensajes de WhatsApp, consultar un dato en concreto en Internet, echar un vistazo al correo o gestionar nuestras redes sociales son algunas de los cientos de acciones que realizamos y que hacen que podamos afirmarlo. Xiaomi es una marca revolucionaria por ofrecer un buen producto a un precio menor que el de la competencia, y otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de dispositivos que abarcan fuera del ámbito de la telefonía móvil y siempre tecnológicamente hablando, siendo los smartwatch uno de ellos.

 

Uno de los smartwacht que Xiaomi tiene en el mercado es el Amazfit Bip, que podemos configurar con nuestro terminal Xiaomi o con otro cualquiera de cualquier marca sin importar cual sea. Gracias a esto, puedes vincular tu reloj a cualquier teléfono, lo cual es un dato importante. Es posible que lo hayas configurado, pero que ahora necesites empezar de cero otra vez por múltiples razones, y es por esto que hoy precisamente en Solvetic explicaremos cómo realizar esta acción en el Xiaomi Amazfit Bip.

 

Para esto los pasos que tendrás que seguir son los que vas a ver en este vídeo o leer a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Primero desbloquea el reloj pulsando sobre la corona en el lado derecho del terminal.

 

1-como-resetear-amazfitbip.jpg

 

Paso 2

Una vez lo hayas hecho, desliza el dedo de derecha a izquierda para acceder a las diferentes opciones del menú de tu Amazfit bit de Xiaomi.

 

2-como-resetear-amazfitbip.jpg

 

Paso 3

Irás pasando por las diferentes opciones cada vez que deslices. Cuando veas la opción “Ajustes” en tu pantalla pulsa para acceder a la misma.

 

3-como-resetear-amazfitbip.jpg

 

Paso 4

Aquí, desliza de arriba hacia abajo para ver las opciones inferiores y en último lugar encontrarás la opción “Restablecer de fábrica”. Pulsa aquí.

 

4-como-resetear-amazfitbip.jpg

 

Paso 5

Aparecerá el siguiente mensaje en tu pantalla. Pulsa en “Aceptar” para confirmar la acción.

 

5-como-resetear-amazfitbip.jpg

 

Paso 6

Ahora, deberás mantener pulsada la corona en el costado derecho del reloj para que comience el proceso de reseteo en el mismo.

 

6-como-resetear-amazfitbip.jpg

 

Paso 7

Comenzará el proceso. Cuando haya terminado, verás el siguiente icono en la pantalla para volver a vincular otro terminal y por tanto volver a poner en funcionamiento tu Amazfit Bit de Xiaomi.

 

7-como-resetear-amazfitbip.jpg

 

Así de sencillo habrás devuelto tu Amafit Bip a los valores iniciales y podrás volver a configurarlo de cero.

 

Los tutoriales que necesitas para poner a punto tu Amazfit bip de Xiaomi


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X