Cargando

Como hago para cambiar el numero de telefono en mi cuenta Paypal




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2023 - 12:26

Pues eso...como hago para cambiar el numero de telefono en mi cuenta Paypal, si no puedo acceder a ella ya que para confirmarla la unica opcion que me da es enviando un mensaje de texto a mi numero antiguo (el agregdo a la cuenta evidentemente). Gracias


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 junio 2023 - 16:44

Mira estos pasos de la pagina oficial de paypal para cambiar tu telefono de forma facil y sencilla: 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 07 junio 2023 - 17:03

Sigue estos pasos para cambiar tu telefono en la cuenta tuya de PayPal:

 

1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal desde un navegador web.

2. Haz clic en el nombre de tu cuenta que aparece arriba a la derecha.

3. Entra en la opción "Configuración de Perfil".

4. En el Menu de la izquierda selecciona la opción "Inicio de sesión y Seguridad"

5. Ahora en la parte derecha podrás ver que aparece tu numero de telefono y tienes un boton que pone "Actualizar".

 

 

Al darle podrás actualizar y cambiar tu numero de telefono de la cuenta de PayPal que es lo que estas buscando.

Si no puedes acceder a tu cuenta de PayPal porque no tienes acceso a tu número de teléfono antiguo, es posible que tengas que ponerte en contacto con el servicio al cliente de PayPal para resolver el problema. Aquí están las formas de ponerse en contacto con PayPal:

Teléfono: Puedes llamar al servicio al cliente de PayPal. El número de teléfono puede variar dependiendo de tu ubicación. Verifica en la página oficial de PayPal para tu país el número correcto.

 

España por ej es esta url. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

También puedes contactar por RRSS, se puede enviar un mensaje a la cuenta oficial de PayPal en Twitter (@AskPayPal) y solicitar asistencia. Supongo que se podrá todavía.

Espero te sirva, vota mi respuesta bien si se consiguió, saludos.



 

Publicado 12 junio 2023 - 12:40

También añado yo que es posible cambiar numero de telefono desde la cuenta paypal en el movil.
 

Solo sigue estos pasos:

 

Inicia sesión en la aplicación de PayPal.

Pulsa el icono de tu usuario arriba a la izquierda (suele estar en la esquina superior izquierda de la app ahora).

Luego pulsa en "Información de la cuenta" a mi en iPhone me sale asi.

Bajo el apartado de "Información de la cuenta" verás "Números de Teléfono", pulsa en tu número de teléfono.

Ahora deberías tener la opción de cambiar tu número de teléfono. Ingresa tu nuevo número de teléfono y asegúrate de verificarlo si se te solicita.

Finalmente, pulsa en "Guardar" o "Actualizar" para confirmar el cambio.

 

 

 

 

Asi es como me sale ahora en mi iPhone pero PayPal puede cambiar un poco la forma.



 

Publicado 20 junio 2023 - 18:29

Muy útil! me sirvió para cambiar el movil que lo estaba viendo como hacerlo.



 

Publicado 23 junio 2023 - 20:00

Intenta cambiar el numero desde paypal pc o paypal telefono, suelen tener funciones diferentes, a mi muchas veces puedo solucionar cosas, o realizar pagos por paypal telefono, así que intenta x ahí




X