Cargando

Cómo ver TikTok Now sin publicar




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 octubre 2022 - 12:08

Hola a todos? El otro día me descargúe TikTok Now y la verdad que me encanta! Estoy bastante enganchada y encuentro la App muy diferentea otras que estaba utilizando hasta ahora..

 

El caso es que al ser nueva hay cosas que todavía no controlo, y queria saber como puedo hacer para ver los TikTok Now de mis amigos sin publicar.

 

Gracias a todos de antemano!


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 octubre 2022 - 12:43

Hola, qué tal?

 

Yo también hace poco que estoy en TikTok Now y no me ha dado mucho tiempo a ver como es el funcionamiento de la aplicación... en mi caso, solo he podido ver los Now de mis amigos cuando he publicado, así que me ha dado a entender que quizá para poder verlos antes hay que cumplir con este requisito.

 

Saludos



 

Publicado 27 octubre 2022 - 15:29

Buenas, qué tal estás?

 

Efectivamente, si antes no has publicado tu Now de TikTok, no vas a poder ver los Nows que tus amigos hayan subido hasta el momento en qué tu subas uno. Con esto, TikTok Now lo que pretende es que todas las personas que forman parte en su comunidad participen en la misma y fomentar así que las personas tengan un aliciente para subir sus Nows dentro de la red social.

 

Por esta razón, es algo lógico que si no habías subido tu Now, no puedas verlos. Así que ya sabes lo que tienes que hacer para solucionarlo Publica tu primer Now para poder ver los de tus amigos!! Es bastante sencillo, pero si todavía no lo has hecho te explico el proceso para que te sea más fácil.

 

1. Entra en TikTok Now

2. En la pestaña del reloj, pulsa en “Publicar” para hacer tu TikTok Now

3. Ahora mantén pulsado el botón para grabar o haz una pulsación para tomar foto

4. Se activará la cámara frontal, y te tomará una foto tras una cuenta regresiva

5. Ahora, configura la privacidad de tu Now y publícalo.

 

En este vídeo que te dejo por aquí está el procedimiento que te he explicado paso por paso para que puedas ver como se hace:

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez publiques tu Now diario, vas a poder empezar a disfrutar y ver los que suban tus amigos (personas que sigas y te sigan) dentro de la App de TikTok Now. Espero que te sirva y te sea de ayuda!



 

Publicado 11 diciembre 2022 - 14:08
Holaaa
La esencia de la app es que todos participen y para eso tienes que publicar tu now para poder ver el de los demás.


X