Cargando

Problemas con el contenido de para ti en TikTok




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2023 - 08:19

Hola! Estoy teniendo problemas para visualizar contenido de otros países en mi Para Ti, directamente no se me ofrece contenido de otros países, cosa que antes sucedía de manera automática cuando navegaba en dicha sección. Ya probé configurando mi preferencia de idioma, Utilizando un servidor a través de un VPN y también reinstalando la app. No se a que se debe, ni como modificarlo. Si alguien tiene una solución se lo agradecería ya que el contenido que mas me interesa es el de regiones distintas a la mía. Saludos


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 agosto 2023 - 17:31

Lo que describes es un problema común en muchas plataformas, ya que muchas veces el contenido es adaptado a la región del usuario basándose en algoritmos que tratan de ofrecer lo que, en teoría, es más relevante para él o ella.

Si ya probaste ajustar la preferencia de idioma, usar un VPN y reinstalar la aplicación sin éxito, hay algunas cosas adicionales que podrías tener en cuenta: Es que no veo otra solución.

 

Algunas plataformas se basan en tu historial de búsquedas y navegación para determinar qué contenido mostrarte. Intenta hacer búsquedas específicas del contenido o regiones que te interesen para "entrenar" el algoritmo a ofrecerte dicho contenido.

 

La interacción con publicaciones específicas (dar me gusta, comentar, compartir, etc.) de la región que te interesa puede influir en el algoritmo. Dedica tiempo interactuando con el contenido que te gusta.

 

Revisa en la configuración de tu cuenta si hay alguna opción relacionada con preferencias regionales o de contenido. Algunas plataformas ofrecen más control sobre esto que otras.

Si nada de lo anterior funciona, considera contactar al soporte pero sinceramente de poco te va a valer. pero intentalo.

 



 

Publicado 20 agosto 2023 - 19:25

Es posible que las plataformas de contenido estén implementando técnicas más avanzadas para detectar el uso de VPN, lo que dificulta que los usuarios accedan a contenido de otras regiones. Aunque ya hayas probado con un VPN, Deberias probar con diferentes servicios VPN y seleccionar diferentes ubicaciones para ver si alguno funciona mejor. Algunas aplicaciones tienen la capacidad de adaptarse y aprender de tus hábitos de navegación, por lo que si has estado consumiendo contenido local recientemente, podría estar priorizándolo en tu feed.

Además, verifica la configuración de tu cuenta y asegúrate de que no esté vinculada a una dirección de correo electrónico o número de teléfono de tu país local, ya que esto podría influir en el contenido que se te muestra. Si después de probar estos pasos, el problema sigue, podrías estar teniendo restricciones más estrictas impuestas por la aplicación en sí, y podría ser necesario esperar a futuras actualizaciones o cambios en sus políticas.

Si eliges buena VPN lo saltarás sin problemas. Pero como todo en la vida, lo bueno se paga.




X