Cargando

Como guardar fotos en Facebook sin publicar



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 enero 2020 - 14:27

Hola a todos, quería saber como guardar fotos en Facebook sin publicar, es decir tenerlas allí pero que la gente no pueda verlas. Hay alguna manera? No se si se pueden guardar fotos en Facebook sin publicar o no, pero si las respuesta es si agradecería que alguien me explicase cómo y así poder añadir fotos a Facebook sin publicarlas.

 

Saludos para todos y gracias!


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 enero 2020 - 14:39

Eyyy!

 

Creo que existe algo así como que en Facebook se puede editar la privacidad de los álbumes que subes, es decir, que cuando subes un álbum con fotos y vídeos a Facebook puedes elegir quien quieres que lo vea (si quieres que sea público, si pueden verlo los amigos de tus amigos, si solo pueden verlo amigos, etc … )

 

Creo que existe una opción de privacidad para que solo puedas ver algo tu mismo, de esta forma lo podrás tener guardado en Facebook como Buckup sin necesidad de que lo ande viendo la gente.Qué te parece? Es un buen truco sin duda. Y aquí vas a encontrar también un montón de trucos útiles para Facebook y Messenger. Espero que te sirvan tanto como a mi!

 

Los mejores trucos para Facebook



 

Publicado 10 enero 2020 - 18:00

Si puedes hacerlo, al publicar cualquier cosa dentro de tu perfil, facebook te da la posibilidad de cambiar el grado de confidencialidad de la publicación donde puede ser:

1.- Público

2.- Amigos

3.- Amigos Excepto Conocidos

4.- Amigos en concreto

5.-Solo yo

 

Siendo la 5 opción la que te permitiría subir una publicación donde solo tu puedes verla.

Tambien esta la parte de "Tu Archivo de historias", personalmente no lo he provado pero la descripción dice que solo tu puedes ver ese historial.

 

Advertencia: Facebook cuenta con politicas de privacidad y pertenencia, es decir, cualquier archivo que subas a su plataforma automaticamente le pertenecen a facebook y tu no podrías ni chistar.

Saludos.



 

Publicado 11 enero 2020 - 04:01

Facebook siempre cuanta con diferentes herramientas con las que podemos solucionar casi todas nuestras inquietudes, en tu caso que deseas guardar fotos en Facebook pero no deseas publicarlas, déjame decirte que si existe la posibilidad de hacerlo.

 

1.- Si quieres resguardar un álbum que ya tienes publicado pero ahora no quieres que esté al alcance de nadie, realiza lo siguiente desde tu ordenador:

  • Ingresa a tu perfil de Facebook y selecciona la opción “Fotosâ€
  • Se abrirá la sección de fotos, pero en la parte superior aparece la opción “Ãlbumes†allí haces clic. Solo debes seleccionar el que quieres resguardar.
  • Debajo del nombre del álbum veras el icono de dos personas y una flecha desplegable que debes presionar.
  • Ahora se muestran varias alternativas de configuración y en tu caso debes pulsar sobre “Solo yo†para que de esta manera nadie pueda ver esas fotos.

27.png

 

2.- Ahora bien si deseas guardar una fotografía nueva, realiza lo siguiente, ya sea desde tu móvil o desde el computador:

  • Una vez en la sección de inicio de tu cuenta presiona sobre “Foto†para subir una nueva.
  • Escoge la foto en tu galería y pulsa en “Siguienteâ€
  • Para finalizar presiona justo debajo de tu nombre de perfil donde debe decir “Amigosâ€
  • Se mostraran varias opciones y escoges “Solo yo†y listo.


 

Publicado 11 enero 2020 - 04:07

Facebook dentro de sus funciones te ofrece la alternativa que una publicacion de una fotografía sea vista solo por ti, lo que vendría a ser como una manera de protegerla para que nadie la pueda ver, a continuación te explico cómo es el procedimiento que debes llevar a cabo.

 

Paso 1

Ingresa a tu perfil de Facebook y presiona sobre el icono de foto que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Paso 2
A continuación escoge las fotos que deseas proteger para que nadie las vea y presiona en la barra inferior de color azul que dice “Siguienteâ€

 

Paso 3
Ahora debes presionar sobre el rectángulo de privacidad que aparece en la parte superior izquierda que contiene una flechita apuntando hacia abajo, podrás ver varias alternativas y vas a pulsar sobre “Solo yoâ€, veras que se marca un circulo en azul que sale en la parte derecha, se mostrara en la pestaña de privacidad la opción escogida.

 

28.jpg

 

De esta manera podrás resguardar esas fotos para que nadie tenga acceso a ellas, solo tú podrás verlas en el momento que lo consideres conveniente.

 

Debes saber que en el momento que vayas a realizar otra publicacion que si quieras mostrarla a tus amigos de Facebook, tendrás que cambiar la configuración a “Amigos†o la que más te convenga.



 

Publicado 13 enero 2020 - 10:12

EY! Qué tal?

Efectivamente, tanto en las fotos como en publicaciones del muro y otros aspectos Facebook te da la posibilidad de que escojas la privacidad que quieres para esto, es decir quien quieres que vea esa foto, publicación….
En cualquier caso, es importante conocer lo que la privacidad conlleva. Cuando seleccionamos la privacidad, estar muy seguros de a quien queremos mostrar una publicación. En este aspecto Facebook te da diferentes opciones. Las opciones que aparecen en Facebook a la hora de seleccionar la privacidad son:ç

 

 

-Público:

 

Todo el mundo podrá ver tu foto, tu publicación …. (no es recomendable)

 

 

-Amigos:

 

Sólo las personas que tengas agregadas como amigos podrán ver lo que has subido.

 

 

-Amigos excepto conocidos:

 

En Facebook existe la posibilidad de hacer una lista de conocidos, ya que Facebook tiene en cuenta las personas con las que más interactuas y las que menos, siendo las que menos las que van a aparecer como sugerencia para crear tu lista de conocidos de Facebook.

 

 

-Amigos en concreto:

Estos son solo algunos amigos en Facebook, es decir, como si seleccionásemos una lista de “Mejores amigos†para que solo vean ellos las publicaciones.

Precisamente en Instagram se llama esta opción se llama “Mejores amigos†aunque solo funciona con las historias, y sirve para publicar historias que solo vean una selección de personas. Aquí tienes cómo hacerlo.

 

Cómo hacer lista de mejores amigos en Instagram

 

 

-Sólo yo:

Esta sería la opción que nos interesa, ya que al publicar una foto o varias pero bajo la etiqueta de privacidad de Sólo yo, lo que estamos haciendo es que solo tu vas a ver esa foto. Esta es una manera genial para guardar fotos en nuestro Facebook sin necesidad de publicarlas y que las vea la gente. Así podremos utilizar Facebook como una especie de disco donde tendremos guardadas fotos o álbunes pero sin necesidad de que nadie lo vea.

 

Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

 

PRIMERO:

Entraen Fotos

 

 

SEGUNDO:

Pulsa en publicar Foto si solo quieres publicar una foto o “Album†si quieres publicar más de una foto sin que nadie las vea.

 

 

TERCERO:

Selecciona las fotos o foto.

 

 

CUARTO:

Ahora, antes de publicar, es el momento de seleccionar la privacidad para esa publicación, que debe estar en “Solo yoâ€.

 

 

QUINTO:

Pulsa en “Publicarâ€.

 

 

Así puedes guardar una o varias fotos en Facebook sin necesidad de publicarlas, aunque si quieres ver los pasos en vídeo tanto en PC como desde móvil, no te pierdas este vídeo. Lo explican de lujo!

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ah! Y en este enlace que te dejo a continuación vas a encontrar un montón de trucos más para Facebook que no te puedes perder. Espero que encuentres cosas curiosas! Saludos!

 

Los mejores trucos para Facebook




X