Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo los que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

No puedo publicar fotos en Instagram





 

Publicado 23 julio 2019 - 11:30

Hola, estoy intentando subir una foto a Instagram y no me deja. Lo que hago es seleccionar el icono de "+". Selecciono la foto que quiero poner y se carga. El problema es que le doy siguiente y de repente se pone la pantalla en blanco e Instagram vuelve a pagina de inicio.

 

He repetido el proceso varias veces y nada, me sigue pasando lo mismo.... como puedo solucionar esto??


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 23 julio 2019 - 12:32

Hola, eso seguramente sea un error temporal y se solucione solo. No te preocupes porque esto no suele tardar mucho. Te dejo de todos modos el hilo de una pregunta que dice que no puede dar likes, por si tuviera algo que ver. 

 

No puedo dar like en Instagram 2019



 

Publicado 23 julio 2019 - 14:07

Buenas,

 

Lo que dices que te ha pasado a mi también me pasó. Intentaba subir una foto y nada que no podía por mas veces que lo intentaba. Yo te cuento lo que hice, que a mi por lo menos me solucionó el problema porque vamos, casi parecía que me iba a volver loca jajajajaja. Al final las redes sociales son un peligro.

 

Bueno el caso, lo primero que hice fue borrar la caché de Instagram. Nose si sabes cómo se hace esto, pero te voy a dejar un tutorial para que puedas verlo.

 

Borrar caché Instagram

 

Una vez que hayas borrado la caché, lo mejore es que realices un reinicio del teléfono, para que los cambios queden efectuados. Te dejo varios modelos para que veas cómo hacerlo en el caso de que sepas.

 

 

 

Reiniciar Samusung

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

 

Si ves que después de realizar esto sigue sin funcionar, lo que te recomiendo es que des instales la app y la vuelvas a instalar para ver si esto soluciona el problema. Si ves que después de varios días todo sigue igual y aun no puedes publicar nada, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio tecnico de instagram para comentar el problema que estás teniendo.

 

Para ello ves dentro de la app y en el apartado de configuración selecciona "Ayuda". Desde aquí ves a "Informar de un problema" y en la ventana emergente selecciona "algo no funciona"

 

servicio tecnico instagram.png

 

 

Espero que se solucione pronto, saludos

 

 

 

 

 



 

Publicado 23 julio 2019 - 20:44

Este y muchos problemas parecidos que ocurren en Instagram y otras aplicaciones de redes sociales, se solucionan de una forma muy sencilla, la cual es eliminando el caché que se encuentra dentro del sistema referente a dicho programa.

 

Esto se debe a que el caché corresponde a toda información generada por los comandos dentro de la aplicación, y esta se acumula de forma secuencial, lo que produce errores en las aplicaciones. Por suerte este componente se suprime muy fácilmente, así:

  • Primero baja la barra de notificaciones y oprime el icono de tuerca que corresponde a “Ajustes”.
  • Después debes descender y presionar sobre la pestaña de “Aplicaciones”.
  • Una vez hecho esto tienes que dirigirte a la sección de “Instagram”.
  • Como veras, aquí podrás encontrar una subsección que tiene como nombre “Almacenamiento”.
  • En esta última, tienes que presionar sobre el botón de “Eliminar caché”.
  • Finalmente espera a que el proceso termine y vuelve a entrar a la aplicación.

Veras que cuando lo hagas tendrás que proporcionar todos los datos nuevamente, es decir, tanto el nombre de usuario como el código de acceso, pero de por si el problema se te solventara y podras subir fotos nuevamente.

 

A pesar de ello, en caso de que esto no te haya, puedes simplemente entrar a Play Store y desinstalar la aplicación, de modo que así refresques el sistema operativo de tu móvil quitándole el peso correspondido de dicha app.

 

Igualmente, podrás volverla a instalar, aunque para este caso, te recomendaría que obtengas el APK correspondiente a dicha herramienta, el cual podrás descargar directamente por tu navegador principal.

 

Ya que, con el podrás adquirir la última versión del sistema de Instagram, lo cual facilitara que se solvente el error que presenta la herramienta, tanto en aspectos de carga como al momento de subir contenido a la misma.



 

Publicado 24 julio 2019 - 21:49

Instagram es una red social que cuenta con una altísima demanda a nivel mundial, este favoritismo se refleja a veces en el atascamiento de la aplicación debido a la gran interfaz que existe, pero no te preocupes esto es muy normal y solo bastan unos segundos para que vuelva a la normalidad.

 

Por lo que leo en tu pregunta, los pasos que estasejecutando para subir una foto en instagram son los correctos, ahora el hecho de que no se complete el proceso puede deberse a varios factores, a continuación te digo cuales podrían ser y sus soluciones iniciando con los más sencillo.

  • Primero libera la memoria cache de la aplicación, Instagram debido a su constante evolución ejecuta muchos procesos que a su vez libera una serie de residuos que se alojan en la memoria cache, estos residuos deben ser eliminados con frecuencia a fin de mantener el perfecto desempeño de la App.
  • Como segunda opción te recomiendo que si no te da resultado liberar la memoria cache, desinstales y vuelvas a instalar Instagram, de esta manera se ejecutara la última versión de la App, además que al ejecutar esta acción se eliminaran algunos errores que pudieron ocasionar atascamiento o mal desempeño de red social.


 

Publicado 29 agosto 2019 - 23:32

Realmente te entiendo ya que me paso una vez, lo cierto es que esto no es un desperfecto de tu dispositivo si no específicamente de Instagram, a continuación te digo que puede estar ocurriendo y como lo puedes solucionar.

 

1.- Saturación de la memoria cache

 

Es bastante común que la App colapse por la carga de información basura que se almacena en la memoria cache, esto es algo que no puede evitarse pero si lo puedes controlar realizando periódicamente una limpieza, para ello realiza lo siguiente.

  • Ingresa a los “Ajustes” del teléfono, luego pulsa en “Aplicaciones y notificaciones”, escoge Instagram, ahora presiona en “Almacenamiento” y finaliza seleccionando “Eliminar cache”

2.- Reemplazo de la aplicación.

 

En muchos casos se solucionan todos losfallos en la aplicación con solo desinstalar e instalar nuevamente Instagram, esto sucede ya que al incorporar la versión más reciente se podránobtener todas las correcciones y actualizaciones que la plataforma incorporo para mejorar el desempeño de esta.

 

3.- Reporta el fallo a Instagram

 

Cuando realizas todas las opciones y sigues presentando el mismo problema, te recomiendo que reportes esta anomalía a Instagram desde tu perfil.

  • Presiona en “Configuración”.
  • Luego presiona “Ayuda”
  • Te aparecerá una alternativa identificada como “Informar de un problema”
  • A continuación vas a escoger la opción “Algo no funciona”,ya lo que queda es explicar lo que sucede y enviar el reporte, la plataforma te responderá pero esto puede tardar unos días.