Cargando

Que significa la mano negra de TikTok y WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 agosto 2020 - 09:09

Cómo se encuentran?

 

Soy nuevo en TikTok y veo que hay muchos vídeos que hablan de la mano negra y no se a lo que se refiere. Es lo mismo que el emoji de WhatsApp. En cualquier caso, a ver si me ayudan con su significado ya que no me queda claro.

 

 


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 agosto 2020 - 11:26

Buenas Daniel,

 

Los significados de la mano negra no es lo mismo en WhatsApp que en TikTok. En WhatsApp si te has fijado todas las manos pueden ser de diferentes colores, emulando los diferentes colores de piel de las personas en el mundo. Por lo tanto no tienen un significado específico más que el de cada mano, pero no por el color.

 

En TikTok en cambio es un hashtag, para los vídeos sobre ese tema.

 

Un saludo.



 

Publicado 13 agosto 2020 - 12:24

Buenas Daniel, 

 

Como bien dice Azucena, la mano negra de WhatsApp poco tiene que ver con la de TikTok ya que en este caso el significado varía en cuento a la expresión y no en cuento al color.

 

Te dejo esta pregunta donde se habla de diferentes significados en cuento a las manos de WhatsApp. 

 

Significado manos WhatsApp

 

En el caso del SIGNFICADO DE LA MANO NEGRA DE TIKTOK, podemos encontrarnos con lo siguiente:

 

Existe un hashtag #manonegra en el que los usuarios suben vídeos relacionados con este término.

 

La mano negra quiere decir que que detrás de un asunto existe alguna conspiración con malas intenciones para que algo salga mal. 

 

Se utiliza este término ya que suele tratarse de un asunto turbio, oscuro que no va bien y no se sabe el motivo. También puede usarse para denotar la mala suerte de una persona en un determinado suceso. 

 

Te dejo este vídeo para que te quede más claro. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X