Cargando

Problemas con el contenido de para ti en TikTok



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2021 - 13:33

Hola! no estoy pudiendo cambiar el contenido que se me muestra en la sección de Para Ti en TikTok, quiero ver videos de otros países que no sean el mío, antes me aparecían videos de otras regiones automáticamente, ahora pareciera estar restringido porque no me aparece contenido viral de otros países, como Estados Unidos por ejemplo. Ya probé cambiando el idioma en la parte de preferencia de contenido, usando un servidor VPN y reinstalando la App. Ninguna de esas alternativas lo solucionó. No se que mas hacer y la app no ofrece muchas alternativas. Espero encuentren solución. Gracias


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2021 - 18:10

Hola Tomas

 

El contenido para ti en TikTok está creado en base a un algoritmo de la app por lo que quizás ahora den más importancia a la ubicación y es por ello que solo te aparece contenido de este tipo cuando entras en la sección.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver más claro como ha sido diseñado este apartado, por si esto aclara algo mas tu duda.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Te voy a dejar de todos modos otro vídeo para que veas como cambiar TikTok de país. Nose que VPN has usado pero esta es bastante buena y suele funcionar. Mira a ver si con esto vieras contenido de otros lugares.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mucha suerte!



 

Publicado 11 noviembre 2021 - 19:29

Hola Tomas

 

Yo desde algún tiempo atrás vengo viendo que esto pasa. Ahora solo TikTok muestra en para ti el contenido relacionado con que te interesa pero también de la zona en la que te encuentras. No eres la primera persona a la que le escucho quejarse de esto en la app.

 

De todos modos lo que puedes hacer es dar a la pestaña de descubrir para ver nuevo contenido en esta sección. Es posible que hay encuentres contenido de otros países que te interese.

 

contenido-para-ti-tiktok.jpg

 

 

Igual con esto puedes ver contenido de otros lados en TikTok, mira a ver y me cuentas que te aparece.

 




X