Cargando

TikTok no me deja entrar




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 junio 2021 - 11:24

Hola,
Llevo varios meses sin poder acceder a Tik Tok desde mi móvil, creo que quizá han bloqueado mi dirección IP. Si intento crear una cuenta me sale un mensaje que indica "parámetros inválidos" y si quiero iniciar sesión sale un mensaje de "demasiados intentos, inténtalo más tarde" he dejado semanas de espacio para aún así probar para ver si podía iniciar sesión y nada :( Que puede ser y qué puedo hacer? Gracias


  • 73 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 junio 2021 - 12:31

Hola Mars, sabes por que te cerraron la cuenta de TikTok??

 

Es posible que si has cometido alguna infracción, TikTok haya decidido que esa cuenta no es apta por algún motivo determinado y es por ello que no te deja acceder. Te voy a dejar un vídeo para que veas los motivos por los que TikTok suele bloquear las cuentas, para que de este modo puedas ver si ha pasado .

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si ves que has tenido algún problema de esto, lo mejor es que te hagas una cuenta nueva de TikTok con otros datos porque será difícil que la puedas recuperar al menos hasta que no pase más tiempo. 



 

Publicado 21 junio 2021 - 13:04

Hola Mars cómo estás?

 

Hay veces que TikTok no deja entrar y esto se puede deber a varios factores tal y como veo que acaban de comentar puede ser porque hayas cometido alguna infracción.

 

En el caso de que no sea así, puedes probar con diferentes opciones como puede ser:

 

  • Borrar caché 
  • Reinstalar la app
  • Reiniciar telefono

 

Te dejo un vídeo en el que vas a poder ver además de esto que te acabo de comentar, otro tipo de soluciones para poder recuperar tu cuenta del TikTok y que de este modo puedas volver a entrar en ella.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que estas soluciones puedan ayudarte, sino yo también creo que lo mejor es crear una nueva cuenta .

 

Suerte!



 

Publicado 29 junio 2021 - 03:18

Lo más importante es descartar que no tenemos un fallo en Internet y que solo el problema está en TikTok. Comprueba también que no tienes activado el Modo Avión en el teléfono desde Ajustes > Redes móviles > Modo Avión. Activa y desactiva para forzarlo.



 

Publicado 02 agosto 2021 - 17:30

hola

Archivos adjuntos:



 

Publicado 21 agosto 2021 - 00:53
Puedes Intentar Reinstalar La App o Borrar datos y el chache si no funciona prueba instalarla por medio de Un apk

Espero te sirva hermanito Suerte! C:


X