Cargando

No me deja registrarme en TikTok



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2020 - 16:06

Hola buenas, estoy intentando registrarme en TikTok pero nada que no puedo, no consigo crear una cuenta porque tik tok me dice que no reuno los requisitos. Alguien sabe alguna solución.???

 

 


  • 1381 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2020 - 16:40

Cual es el error exactamente que te pone? Es quizás algún error de datos o que pones alguna información errónea...



 

Publicado 05 mayo 2020 - 18:07

Hola Juan Carlos

 

Por lo que comentas, seguramente que hayas introducido algún dato mal. Revisa que el correo que estás usando no haya sido utilizado ya para registrar una cuenta y que ese correo no tiene una fecha de nacimiento que no permita tener cuenta de TikTok porque en el caso de que estos sea así, este podría ser un problema.

 

 

Otra de las opciones que tienes para intentar solucionar esto, es borrar la caché de la app por si se hubiera quedado pillada y esté dando problemas por esto. Te dejo un manual para que vas como se borra. Lo vas  a ver en Instagram, pero sería lo mismo solo que con TikTok.

 

Cómo borrar caché en Android o iPhone

 

Te dejo además este vídeo para que veas otras opciones que tienes para solucionar esto y para ver si anteriormente has infringido alguna norma de la app y este pueda ser el motivo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cuando hayas mirado esto me cuentas y vemos si podemos encontrar otras soluciones , si persisten los problemas.




X