Cargando

Quiero que mi TikTok llegue a personas de Estados Unidos pero no soy de alli



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 agosto 2023 - 11:09

Quiero que mi Tik Tok llegue a personas de Estados Unidos o a zonas donde hablen ingles porque mis videos son en ingles, pero yo soy de Guatemala y mis videos de Tik Tok solo llegan a personas de aquì o a personas que hablan español. Entonces necesito saber como hago para que mis videos de Tik Tok lleguen a personas extranejeras que hablen ingles, he colocado hastags en ingles en cada uno de mis videos y aun asi mis videos solo llegan a personas que hablan español, tambien ya intente usando una VPN y conectarme a una red de Estados Unidos pero tampoco funciona. Que puedo hacer?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 agosto 2023 - 12:27

Para que tu contenido de TikTok alcance a personas de Estados Unidos aunque no residas allí, tendrias que optimizar tus videos y tu perfil para esa audiencia específica. Comienza utilizando el inglés en tus videos, descripciones, hashtags y en la interacción con tus seguidores. Esto no solo aumenta las posibilidades de que tu contenido sea relevante para los usuarios de EE.UU., sino que también permite que TikTok entienda a qué audiencia va dirigido tu contenido.

 

Colaborar o interactuar con creadores de contenido que ya tengan una base de seguidores en Estados Unidos también puede ser beneficioso. Al hacer duetos o colaboraciones con estos creadores, te expones a una audiencia más amplia que puede estar interesada en tu contenido. Adicionalmente, es importante tener en cuenta las tendencias y los temas populares en EE.UU. Observa qué tipo de contenido es popular en ese país y considera adaptar algunas de esas tendencias a tu estilo único.

 

Por último, aunque no hay una garantía absoluta, cambiar tu ubicación en la aplicación puede influir en el algoritmo de TikTok. Puedes probar utilizando una VPN que te permita establecer una dirección IP de Estados Unidos. Esto puede hacerle creer al sistema que estás en ese país, aunque es posible que TikTok detecte y no apruebe el uso de VPNs. Sin embargo, lo más esencial es la autenticidad y la calidad del contenido; si produces contenido atractivo y relevante, hay una mayor probabilidad de que alcance a la audiencia deseada, independientemente de la ubicación.

 

Si cumples esos factores tu contenido va directo a EEUU como estás intentando hacer.

 

Saludos.




X