Cargando

Problemas con el contenido de para ti en TikTok



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 agosto 2021 - 12:00

Hola! Estoy teniendo problemas con el contenido que se me ofrece en Para Ti, el problema en cuestión es que no se me esta mostrando ningún video que no sea de mi región, solo puedo ver contenido de la región que habito, cuando antes se me mostraba automáticamente al navegar en la sección Para Ti. Ya probé cambiando mis idiomas en preferencias de contenido, utilizando un servidor en USA a través de un VPN y reinstalando la app; y aun así sigo sin poder ver contenido de otros paises, que es el que mas me interesa y el que mas likeado tengo en mi perfil. No se como modificar esto y me gustaría tener una solución. desde ya muchas gracias. Saludos


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 agosto 2021 - 13:41

Hola Tomás

 

La verdad es que por lo que dices, parece que ya has probado todo los posible para poder simular que te encuentras en otra región y que por tanto TikTok te muestre contenido de ese lugar.

 

Lo único que se me ocurre es que quizás tienes activado el modo restringido en la app y que por eso no cambian los vídeos. Te dejo este enlace de YouTube en el que vas a poder ver como desactivar este modo en TikTok y comprobar si este está siendo el problema.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que esto sea de ayuda, saludos.



 

Publicado 04 agosto 2021 - 14:18

Buenas

 

Las sugerencias de "Para ti" en TikTok suelen venir determinadas por diferentes factores:

 

  • Interacciones que tienes con usuarios o con los vídeos que te gustan o compartes.
  • Configuración del dispositivo y de la cuenta: Aquí se incluye el idioma y la ubicación

 

Ahora borra la caché de TikTok y reiniciar el teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Yo te recomendaría Tomas que entres en vídeos de los que te interesan de nuevo y vuelvas a crear interacción con ellos. De este modo estarás haciendo que TikTok vuelva a valorar de nuevo la interacción que estás teniendo, de modo que quizás así pueda mostrarte los vídeos que te interesan de esa región.

 

Espero que esto te ayude, un saludo.



 

Publicado 13 agosto 2021 - 04:27
Upsss


X