Cargando

Publicar en dos cuentas de instagram a la vez



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2021 - 16:14

Buenas,

 

He visto que algunas cuentas están haciendo publicaciones a la vez, es decir que uno sube una foto y si la otra persona lo acepta aparece también en su cuenta. Quiero saber cómo puedo hacer esto. Muchas gracias. 

 

Publicar-en-dos-cuentas-de-instagram-a-la-vez-1.jpg

 

Muchas graciassss


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 octubre 2021 - 17:23

Hola Diana como te va?

 

Yo también lo he visto y por lo que se solo sirve para cuentas publicas asi que lo primero que tienes que hacer es tener tu cuenta publica.

 

Otro de los requisitos es que sea una cuenta comercial, es decir que hayas seleccionado que esa cuenta no es de uso personal sino con algún fin ya sea blog, o cualquier otro tipo.

 

  • Una vez que cumplas estos requisitos, lo que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres hacer una publicación.
  • A continuación pulsa sobre etiquetar personas
  • Verás que aparece al lado una opción que pone invitar a un colaborador.

 

Publicar-en-dos-cuentas-de-instagram-a-la-vez-1.jpg

 

Ahora tienes que escribir el nombre de la cuenta con la que quieres compartir esa publicación.

 

Publicar-en-dos-cuentas-de-instagram-a-la-vez-2.jpg

 

Finalmente la otra persona tiene que aceptar esta colaboración, para que en ambas cuentas aparezca como la foto que has enviado en tu pregunta. 

 

Espero haber sido clara, saludos. 



 

Publicado 27 octubre 2021 - 16:00

Saludos Diana,

 

Para poder hacer este tipo de colaboraciones tienes que saber que la cuenta debe ser publica porque sino no te va a aparecer al opción de colaborar que es como se llama.

 

Te pongo este vídeo en el que puedes ver explicado el procedimiento que deberías seguir para saber cómo hacer esto.  

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo ya te digo esto no aparece en todas las cuentas, asi que mira a ver si cumples con los requisitos para poder hacer uso de esta nueva función de instagram.

 

Suerte




X