Cargando

No me aparecen los Efectos/Filtros que usan en los videos de TikTok



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 febrero 2022 - 12:13

(Las imagenes que dicen Normal es mi otro dispositivo de mismo modelo que el que tiene el problema)

Hola, necesito ayuda urgente, he estado buscando ayuda desde hace meses y contactarme con alguien que me ayude y encuentro la solución.

Mi problema es que no me aparecen los efectos que usaron en un video publicado en la app de TikTok, un ejemplo seria como en la imagen que adjunto,tengo otro celular mismo modelo que si le aparecen los filtros y efectos pero en el que uso para mis videos no aparece que no esta disponible pero eso no tiene nada de sentido, habra alguna forma de contactarme especialmente con soporte de TikTok que no sea por la app como "Informar un problema". Ayudenme por favor, ya no se que hacer, me afecta siendo creador de contenido.

Adjuntos:


  • 75 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 febrero 2022 - 17:25

Buenas

 

Entiendo que el problema que estás teniendo es un teléfono en concreto y en otro no? En TikTok como en Instagram muchas veces las funciones y opciones no son las mismas en la cuentas de una persona ya que muchas veces no depende del tipo de celular móvil, sino más bien de cuando se creo la cuenta ya que es posible que las novedades no lleguen a la vez en ambas.

 

Sin embargo, hay una serie de cosas que puedes llevar a cabo en tu cuenta, para poder solucionar este problema ya que muchas veces si se trata de un error temporal del teléfono. 

 

Te pongo este video en el que vas a encontrar bastantes opciones que puedes llevar a cabo para ver si se soluciona tu problema.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que esto pueda ser de ayuda para ti y consigas que aparezcan los filtros en la cuenta que comentas.

 

Un saludo.

 

Por cierto, buen nombre de usuario 



 

Publicado 08 febrero 2022 - 18:13

Buenas amigos

 

Yo en TikTok he tenido problemas más de una vez y muchas veces lo que me ha solucionado ha sido reiniciar la app y con eso ya he podido volver a utilizar las opciones que no me aparecían o que estaban dando fallos.

 

Otra de las cosas que tienes que hacer es revisar si la versión de TikTok es la misma en ambos teléfonos y en el caso de que no sea, tendrás que actualizar la app para ver si asi te aparece.

 

Además en TikTok otra de las opciones que tienes dentro de la app es la de borrar caché lo que te va a ayudar también a solucionar problemas.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver que quiere decir borrar caché en la app y por si quieres utilizar esta opción también.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que con esto puedas solucionar el problema y ver si ya te aparecen los filtros que dices. Mucha suerte!!




X