Cargando



Cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite paso a paso.


abr 03 2019 12:36
Básico
Total de Apartados : 3

El uso que le damos a los teléfonos móviles es cada vez más habitual, por lo que las horas que pasamos delante de estas pequeñas pantallas son cada vez mayores. Esto en alguna ocasión puede llegar a suponer un problema ya que el uso tan extendido puede dar lugares a errores y fallos en el dispositivo. Además, el hecho de que nos bajemos diferentes aplicaciones, puede influir en el funcionamiento del teléfono.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P30 Lite

 

Es por ello que en muchas ocasiones debemos apagar o forzar el reinicio del dispositivo, para que de este modo solucionemos diferentes fallos o problemas como que el teléfono se haya quedado bloqueado y no responda. De este modo veremos cómo el móvil vuelve a funcionar de manera correcta y podemos utilizarlo de manera habitual.

 

A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para llevar a cabo estos procesos de manera sencilla en el Huawei P30 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo apagar o reiniciar Huawei P30 Lite


Si quieres apagar o reiniciar tu dispositivo de manera general, debes realizar lo siguiente

 

Paso 1

Debes mantener el botón de "Power" durante unos segundos.

 

apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Aparecerá una pantalla en la que vas a ver las opciones de "Apagar" o "Reiniciar". Selecciona aquella opción que te interese.

 

apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite 2.jpg

 

 


2. Cómo forzar reinicio Huawei P30 Lite si el teléfono está bloqueado


Si ves que tu Huawei P30 no responde, debes forzar el reinicio del teléfono. Para ello tienes que realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Presiona el botón de “Apagar/Reiniciar”, este se encuentra en la parte media derecha del dispositivo. Ahora debes mantenerlo presionado hasta que veas que la pantalla queda en negro.

 


apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Ahora debe aparecer el logo de Huawei. Espera a que el reinicio del terminal se complete, y comprueba que vuelve a funcionar de manera correcta.

 

apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite 3.jpg

 

 


3. Cómo forzar reinicio en Huawei P30 Lite desde menú de recuperación

 

Paso 1

Si quieres forzar el reinicio pero tienes el teléfono apagado, tienes que pulsar las teclas de “Volumen arriba” junto con la de “Apagar/Reiniciar”. Pasados unos segundos, verás que aparece el logo de Huawei. En este momento suelta el botón de subir volumen.

 

apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite 5.jpg

 

Paso 2

Verás varias opciones disponibles. En este caso debes seleccionar la que pone “Reiniciar sistema ahora”. Esto lo puedes hacer colocando tu dedo sobre la opción, o seleccionándola con la tecla de volumen a un costado del dispositivo.

 

apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite 6.jpg

 

Paso 3

Finalmente verás que el teléfono queda apagado y aparece el logo de Huawei. En este momento verás cómo el sistema operativo comenzará a reiniciarse.

 

apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Lite 3.jpg

 

Una vez que se haya reiniciado el teléfono, podrás comprobar si se han solucionado los fallos que estabas experimentando en el teléfono. En el caso de que no sea así, puedes probar como última opción realizar un reseteo del teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Lite o realizar Hard Reset para dejar el teléfono como recién salido de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X