Cargando

Cómo enviar videos por Instagram direct PC



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 noviembre 2021 - 13:04

Buenas

 

Soy una de esas personas que utiliza más las rrss en el PC que en el teléfono, por el hecho de estar todo el día pegada a la pantalla. La cosa es que quiero enviar vídeos por los mensajes directos desde el ordenador pero no veo cómo hacerlo.

 

A ver si alguien me puede ayudar, saludos.


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 noviembre 2021 - 17:19

Hola Jesus

 

Para enviar vídeos por Instagram lo tienes que hacer desde la app ya que desde la versión web no deja mandar este tipo de contenido. Lo que vas a poder mandar como mucho son fotos.

 

La unica opción que tendrás para poder mandar los vídeos es instalar un emulador de Android en el ordenador y desde ahí ya podrás mandarlo ya que estarías usando Instagram como si se tratase de una aplicación. 

 

Te dejo un enlace por si quieras poner un emulador como te comento

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos



 

Publicado 15 noviembre 2021 - 18:21

Que tal Jesus

 

Desde Instagram PC no vas a poder enviar vídeos ya que necesitas la app para poder hacer esto. Si realmente quieres mandar vídeos desde el ordenador, tendrías que usar un emulador como veo que ya se ha comentado.

 

La verdad es que poner el emulador para mi gusto no es algo sencillo y que sea muy útil si no lo único que quieres es mandar vídeos.

 

te dejo este vídeo para que puedas ver como mandar vídeos en Instagram pero en este caso desde la app.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X