Cargando

Ir a contenido

X

Actualice a iOS 14.1 y al rotar la pantalla al ver videos me aparecen aplicaciones en una esquina





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2020 - 16:40

Actualice a iOS 14.1 y al rotar la pantalla al ver videos o entrar a cualquier app que pueda rotar me aparecen aplicaciones en una esquina


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 10 noviembre 2020 - 16:09

Buenas, 

 

Por lo que dices parece que quizás eso sea un fallo de la actualización y vas a tener que esperar a que salga una nueva o volver a la anterior si quieres que esto no aparezca porque al ser un fallo de actualización no creo que haya nada que puedas hacer para solucionar el problema.

 

Suerte



 

Publicado 11 noviembre 2020 - 17:18

Cómo va eso?

 

Muchas veces cuando actualizas el teléfono pueden producirse errores que luego se acaban corrigiendo con las nuevas actualizaciones. Si ves que esto no se soluciona puede ser que sea problema del teléfono y no de la actualización. 

 

En ese caso lo que puedes hacer es hacer un reinicio forzado del teléfono 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Si ves que después de esto sigues experimentado problemas, puedes probar a realizar un respeto completo del teléfono, lo que pasa que en este caso debes tener en cuenta que vas borrar todo el contenido del teléfono. Puedes hacerlo haciendo una copia de seguridad previa y luego restaurando.

 

De todos modos te recomiendo que si vas hacer eso sea como última opción ya que es dejar el teléfono como recién salido de fábrica.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 12 noviembre 2020 - 13:21

Yo si fuera tu me esperaría a que salga una nueva actualización para ver si esto soluciona el problema que seguramente sea esto lo que ocurra.

 

Muchas veces hay este tipo de fallos que se soluciona con la nueva versión que lanzan.

 

Saludos. 



 

Publicado 04 febrero 2021 - 10:10

Hola, si esto sucede después de actualizar el sistema a 14.1, es posible que el nuevo sistema no sea compatible con tu dispositivo. Creo que puedes probar regresar a una versión anterior de ios para resolver el problema o reparar el sistema con algún software, o esperes el nuevo sistema como se mencionó anteriormente. Si no tienes idea sobre los dos primeros métodos, puedes consultar el tutorial de este artículo

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.




X