Cargando

Echo Show 8 de segunda generación, y al momento de apretar en videos solo me abre prime video




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2022 - 16:28

Me acabo de comprar una echo show 8 de 2da generación, y al momento de ir al apartado de videos, me abre directamente amazon prime video, no me aparece ni netflix y ni youtube, que podria hacer para que me apareciera netflix y youtube en ese apartado 

Adjuntos:


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2022 - 16:46

Buenas

 

Por lo que dices debe ser algún error o algo porque cuando tu entras en el apartado de echo Show lo que deben aparecerte son las opciones que tienes para acceder a las diferentes plataformas y no directamente a amazon prime.

 

Seguramente estés teniendo algún tipo de fallo con esto, te recomiendo que reincies el aparato a ver si se soluciona.

 

Te dejo de todos modos este video en el que vas a poder ver como poner Netflix, por si asi pudieras verlo de otra manera en el caso de que no te funcionara en la opción de videos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mucha suerte, ya me dices



 

Publicado 04 abril 2022 - 17:45

Holaaaa

 

Como veo que se comenta por aqui, cuando accedes a tu echo show desde el menú de los vídeos, lo que debería aparecer es un apartado con las opciones que tienes disponibles.

 

En el caso de que no sea asi, yo lo que haría seria resetear el aparato y volverlo a configurar por si estuviera habiendo algún problema y sea esto lo que está pasando. Muchas veces con este simple proceso podemos llegar a solucionar diferentes problemas que estemos experimentando en nuestra cuenta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Te dejo como hacerlo, espero que esto te ayude y ya puedas acceder a todas las opciones de vídeos.

 

Un saludo.




X