Cargando

Se puede saber quien ve tus videos en directo de Facebook sin ser amigo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 febrero 2020 - 19:37

En el caso de no ser amigos en Facebook con la persona que transmite en vivo de manera público y veo el directo en vivo, le aparece que yo lo veo?.

 

Es decir, si veo el directo en vivo de una persona que no es mi amiga, le aparece que yo lo estoy viendo? así no seamos amigos en facebook?


  • 247 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 febrero 2020 - 18:26

Los vídeos en directo solo aparece que la persona lo ha visto, mientras dura el directo, es decir, una vez que ha terminado si lo comparte en su perfil, se podrá ver el número pero no las personas que lo han visto. 

 

Te dejo el hilo de esta pregunta para que veas una explicación más detallada sobre esto.

 

Si veo un video en directo en Facebook se dan cuenta



 

Publicado 21 febrero 2020 - 10:12

Hola Camilita

 

Los vídeos en directo de Facebook un vez que han sido publicados no se puede ver las personas que lo han visto, ya que únicamente muestra las personas que lo han visitado sean o no amigos.

 

Por lo que leo, la pregunta que tu estás haciendo es en referencia al visitando del vídeo en directo durante su emisión pero sin ser amigo. En estos casos funciona de la siguiente manera.

 

  • En el caso de que no seas amigo, la personas que está emitiendo el vídeo podrá ver el número de personas, pero no verá que tu eres una de ellas.
  • Si hay una persona que si es tu amiga y está viendo el vídeo en directo también, si que podrás ver que tu te has unido a el.

 

En resumen, solo podrán ver que estás viendo el vídeo directo de Facebook, aquellas personas que tengas en la red social. Todos aquellos contactos que no son tus amigos, no sabrán que estás viendo el vídeo.

 

 

Se-puede-saber-quien-ve-tus-videos-en-directo-de-Facebook-sin-ser-amigo-1.jpg

 

 

Espero haber aclarado tu duda, saludos

 




X