Cargando

Porque no puedo enviar fotos videos bomba en instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 diciembre 2019 - 01:57

No tengo la opcion de enviar foto bomba en Instagram. Tampoco puedo enviar vídeos bomba en instagram. ayuda. Alguien sabe por qué no puedo enviarlas? o alguien que sepa la solución para poder mandar las fotos bomba porfi.


  • 72 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 diciembre 2019 - 00:37

A continuación te explico cuáles pueden ser las causas por las cuales no puedes acceder a esta función nueva de Instagram, así como su posible solución.

  • La función foto bomba instagram no se encuentra disponible para tu país. Es la pimera posibilidad y la opción por otro parte más probable.

Esta alternativa de Instagram es relativamente nueva, y ya que se ha ido incorporando de manera paulatina en las diferentes regiones o países del mundo, es muy probable que si no puedes tener acceso a la foto bomba, es porque tu país aún no se encuentra entre los beneficiados.

 

Para resolver esto, te recomiendo utilizar una aplicación externa que lleva por nombre “Touch VPN”, con la cual podrás modificar la ubicación (virtualmente claro) logrando que el servidor de Instagram te incluya en la lista de los países que cuentan con la herramienta. Imaginate, pasas a ser como un usuario registrado de Instagram que está en EEUU.

  • Puedes estar utilizando el procedimiento incorrecto, para ello te explico su paso a paso a continuación. A veces las funciones de Instagram si que las tenemos disponibles pero no somos capaces de verlas. Yo que si que tengo la función habilitada, te voy a explicar cómo enviar fotos bomba en instagram

Paso 1: Cuando te encuentres en tu cuenta, dirígete a la parte superior derecha y selecciona el icono del avión.

 

Paso 2: Posteriormente tendrás la opción de escoger el usuario al que deseas enviar la foto o video bomba, selecciónalo pulsando sobre su perfil.

 

Paso 3: Presiona ahora sobre la cámara que aparece con el icono azul.

 

Paso 4: Una vez que elijas la publicación envíala y tu contacto podrá verla una sola vez.

 

Te recomiendo por otra parte que veas si tienes la última versión de la app instalada en el móvil. A lo mejor tienes actualizaciones pendientes y este podría ser uno de los motivos también.



 

Publicado 03 diciembre 2019 - 00:39

Una de las razones fundamentales por las cuales no puedes enviar una foto o video bomba, es porque la plataforma de Instagram ha detectado un comportamiento poco usual o sospechoso que haría pensar al servidor que se trata de una cuenta spam o falsa.

 

Te indicare a continuación cuales pueden ser estas situaciones y después de revisarlas establezcas si has sido sancionado por Instagram.

  • Dejar de seguir cuentas y seguir de manera descontrolada.
  • Dar muchos “Me Gusta” en un lapso inferior a 60 segundos
  • Enviar comentarios en gran cantidad a varias cuentas diferentes en pocos minutos.

Si realizaste alguna de estas acciones te encuentras bloqueada por Instagram, debes esperar que el sistema de manera automática te levante dicha sanción.

  • Otra razón es que no poseas una versión actualizada de Instagram, aunque la herramienta de enviar fotos o videos bomba no es reciente, existe la posibilidad que la red social se desconfigure por lo que no podrás hacer uso de esta función, en este caso solo actualiza la app y resolverás el problema.
  • También puedes salir completamente de Instagram, esperas un mínimo de cinco minutos y abres la sesión nuevamente, de esta manera se corregirán los fallos que puedan estar generando que no puedas usar la foto o video bomba.



X