Cargando

Ir a contenido

X

Porque no puedo enviar fotos videos bomba en instagram?





 

Publicado 02 diciembre 2019 - 00:57

No tengo la opcion de enviar foto bomba en instagram. Tampoco puedo enviar videos bomba en instagram. ayuda.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 02 diciembre 2019 - 23:37

A continuación te explico cuáles pueden ser las causas por las cuales no puedes acceder a esta función, así como su posible solución.

  • La función no se encuentra disponible para tu país

Esta alternativa de Instagram es relativamente nueva, y ya que se ha ido incorporando de manera paulatina en las diferentes regiones o países del mundo, es muy probable que si no puedes tener acceso a la foto bomba, es porque tu país aún no se encuentra entre los beneficiados.

 

Para resolver esto, te recomiendo utilizar una aplicación externa que lleva por nombre “Touch VPN”, con la cual podrás modificar la ubicación logrando que el servidor de Instagram te incluya en la lista de los países que cuentan con la herramienta.

  • Puedes estar utilizando el procedimiento incorrecto, para ello te explico su paso a paso a continuación.

Paso 1: Cuando te encuentres en tu cuenta, dirígete a la parte superior derecha y selecciona el icono del avión.

 

Paso 2: Posteriormente tendrás la opción de escoger el usuario al que deseas enviar la foto o video bomba, selecciónalo pulsando sobre su perfil.

 

Paso 3: Presiona ahora sobre la cámara que aparece con el icono azul.

 

Paso 4: Una vez que elijas la publicación envíala y tu contacto podrá verla una sola vez.



 

Publicado 02 diciembre 2019 - 23:39

Una de las razones fundamentales por las cuales no puedes enviar una foto o video bomba, es porque la plataforma de Instagram ha detectado un comportamiento poco usual o sospechoso que haría pensar al servidor que se trata de una cuenta spam o falsa.

 

Te indicare a continuación cuales pueden ser estas situaciones y después de revisarlas establezcas si has sido sancionado por Instagram.

  • Dejar de seguir cuentas y seguir de manera descontrolada.
  • Dar muchos “Me Gusta” en un lapso inferior a 60 segundos
  • Enviar comentarios en gran cantidad a varias cuentas diferentes en pocos minutos.

Si realizaste alguna de estas acciones te encuentras bloqueada por Instagram, debes esperar que el sistema de manera automática te levante dicha sanción.

  • Otra razón es que no poseas una versión actualizada de Instagram, aunque la herramienta de enviar fotos o videos bomba no es reciente, existe la posibilidad que la red social se desconfigure por lo que no podrás hacer uso de esta función, en este caso solo actualiza la app y resolverás el problema.
  • También puedes salir completamente de Instagram, esperas un mínimo de cinco minutos y abres la sesión nuevamente, de esta manera se corregirán los fallos que puedan estar generando que no puedas usar la foto o video bomba.