Cargando

Activar NFC Xiaomi Redmi K30



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 febrero 2020 - 10:13

Hola a todos, qué tal? Me gustaría saber cómo puedo activar NFC Xiaomi Redmi K30.

 

Acabo de comprarme el móvil (mi anterior móvil ya lo tenía) y la verdad es que me he acostumbrado a pagar con el móvil en casi todos los sitios y liberarme de la cartera. Mi anterior móvil era un Samsung y ando un poco perdida con mi nuevo K30. jejejej

 

Alguien por Solvetic que me pueda echar una mano con esto? Thanks


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 febrero 2020 - 10:19

La tecnología NFC nos ofrece la posibilidad de pagar con nuestro terminal móvil, lo cual es bastante útil a la hora de adquirir cualquier producto cuando no llevamos dinero en efectivo o nuestra tarjeta encima. Yo ya no puedo vivir sin esto jejejeje

 

El caso es que esta opción en algunos casos anda un poco escondidilla y hay que saber donde activarla para que no nos tome más tiempo del debido.

 

Encontré una página donde explican cómo activar NFC en varios modelos de Xiaomi, que aunque no sean el tuyo en concreto estoy seguro que los pasos como poco se asemejan. Aquí te dejo el enlace esperando que te sean de ayuda:

 

Activar NFC Xiaomi Redmi Note 8

 

Activar NFC Xiaomi Redmi Note 5



 

Publicado 12 febrero 2020 - 11:17

Hola, qué tal? La verdad es que activar el NFC en el caso del Xiaomi Redmi K30 es algo que no tiene demasiada complicación, lo único que una vez activada esta opción (en este móvil y en todos) vas a tener que ponerte en contacto con el banco para poder pagar con el móvil. Pero gracias a esto que te voy a explicar una vez activado por parte del banco tu manualmente vas a poder activar y desactivar en NFC, ya que llevarlo siempre activo implica bastante peligro ya que si te acercan un TPV te van a poder cobrar una cantidad de dinero sin que te des cuenta.

 

 

Lo dicho, los pasos para activar NFC en tu Samsung son los que te indico a continuación:

  1. Pulsa en “Ajustes”
  2. Selecciona “Conexión y compartir”
  3. Aquí vas a poder activar o desactivar el NFC.

 

 

 

1-NFC-K30.png

 

 

 

También existe la posibilidad de activar o desactivar el NFC de una manera rápida deslizando el menú superior y pulsando la opción de NFC. Cuando esté de color azul significará que está activa y cuando esté de un color grisaceo significará que no está activa en tu Samsung Galaxy K30.

 

 

 

2-NFC-K30.png

 

 

 

Quizá entiendas mejor todo esto que te explico en el siguiente vídeo, donde vas a poder ver en acción como activar y desactivar NFC de las formas que te he contado.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva toda esta info, y recuerda controlar con los gastos jejejejej Un saludo! En este enlace puedes ver un montón de trucos útiles para tu K30. Yo que tu no me lo perdía.

 

Trucos Xiaomi Redmi K30

 

 

 



 

Publicado 16 febrero 2020 - 01:19

Tienes razón NFC es una herramienta que nos permite hacer pagos de forma mucho mas rápida que la de utilizar las tarjetas de débito o incluso el efectivo en efectivo ya que es molesto a veces cargar tanta cantidad de dinero encima.

 

La activación de la herramienta NFC en tu Xiaomi Redmi K30 es bastante rápida y por demás sencilla, a continuación te indicare los pasos que debes realizar activarla y también para desactivarla y asi evitar posibles robo de dinero.

 

Paso 1: Dirígete al banco donde posees la cuenta para que este te vincule tu numero telefónico a NFC

 

Paso 2: Una vez habilitada la herramienta por el banco ingresa a la sección de “Ajustes” de tu Xiaomi.

 

Paso 3: A continuación selecciona la alternativa “Conexión y compartir”

 

Paso 4: Posteriormente se abrirá un directorio de opciones ubica NFC en la parte derecha de este encontraras un botón que debes mover hacia la derecha para activarlo, para saber que este quedo activado deberá estar de color azul.

 

Es así como podrás comenzar a hacer uso de la herramienta NFC para realizar tus pagos, después de utilizarlo te sugiero que realices nuevamente el procedimiento y desactives la herramienta moviendo el botón hacia la izquierda hasta tornarse de color gris.




X