Cargando

Que pasa si elimino mi cuenta de WhatsApp y la vuelvo activar, mis historias vuelven aparecer las que tienen menos de 24 horas que han sido subidas?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 julio 2023 - 16:23

Que pasa con mis historias de whatsapp al momento que elimino la cuenta, si la quiero volver activar vuelven aparecer o se eliminan al eliminar la cuenta?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 julio 2023 - 18:07

Si eliminas tu cuenta de WhatsApp y luego decides volver a activarla, tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  1. Eliminación de cuenta: Al eliminar tu cuenta de WhatsApp, estás tomando una acción que elimina tu número de la plataforma, borra tus mensajes y tus grupos, y elimina tu copia de seguridad en la nube (si es que tenías una en Google Drive o iCloud, dependiendo de tu dispositivo).

  2. Historias/Estados: Las historias o estados en WhatsApp duran 24 horas desde el momento en que las subes. Si eliminas tu cuenta y luego la vuelves a activar dentro de ese período, tus historias no se restaurarán. Se habrán eliminado junto con todos los demás datos cuando eliminaste tu cuenta.

  3. Reactivación: Al reactivar tu cuenta, esencialmente estás comenzando de nuevo, como si acabaras de instalar WhatsApp en un dispositivo por primera vez. Tendrías que verificar tu número nuevamente y configurar tu perfil desde cero.

En resumen, no, si subes historias y luego eliminas tu cuenta de WhatsApp, esas historias no volverán a aparecer si decides reactivar tu cuenta, incluso si la reactivación sucede dentro de las 24 horas después de haber subido esas historias.



 

Publicado 24 julio 2023 - 22:14

Cosas que afecten a tus historias/estados cuando la eliminas y luego activas de nuevo:

 

Las historias o estados en WhatsApp tienen una duración de 24 horas desde que son subidos. Si eliminas tu cuenta y la vuelves a activar después, esas historias no se restaurarán, independientemente de si todavía no han pasado las 24 horas desde su publicación. Luego al eliminar tu cuenta, borras toda la información asociada a ella en WhatsApp, incluidos mensajes, grupos, y estados.

 

Tus historias no volverán a aparecer si decides reactivar tu cuenta después de eliminarla, incluso si la reactivación ocurre dentro de las 24 horas después de haber subido esos estados. Es lo mas importante que debes conocer. Te lo digo porque tuve tu misma pregunta y fue lo vivido en mi caso con mi cuenta.

 

dame punto positivo o responde si te sirvió de ayuda.

 

saludos.




X