Cargando

¿Como activar la "Depuracion USB" en mi celular "LG K7" ?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2023 - 09:07

Tengo un celular "LG K7" y tiene un problema cuando intento activar la "Depuración USB".

 

Ya tengo las "Opciones del Desarrollador" Activas en mi celular después de que siguiera unos pasos en un tutorial luego de activarlas entre y me fui a "Depuracion" y alli me encontre a la opción "Depuracion USB" cuando la intente activar no me dejaba y la opcion estaba en gris y no la podia encender

 

Alguien puede ayudarme? :sad:

 

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 junio 2023 - 22:15

Para activar la "Depuración USB" en tu LG K7, te digo los pasos que conozco:

 

1. Abre la aplicación de "Ajustes" en tu movil.

 

2. Ve hacia abajo y pulsa en "Acerca del teléfono"..

 

3. Pulsa en "Información del software".

 

4. Localiza "Número de compilación" y pulsalo 7 veces seguidas. Después de pulsarlo esas 7 veces, verás un mensaje que dice "Ahora eres un desarrollador".

 

5. Regresa a la pantalla anterior (la de "Ajustes") y ahora deberías ver una nueva opción llamada "Opciones de desarrollo". Entra ahí.

 

6. Dentro de "Opciones de desarrollo", busca "Depuración USB" y con pulsarla la tendrás activarla.

 

Aparecerá un mensaje de confirmación pidiendo permiso para permitir la depuración USB. Pulsa en"Aceptar" o "OK" para confirmar el tema y lo tendrás activo.

Con esto activas la "Depuración USB" en tu LG K7. Ten en cuenta que la depuración USB es lo que te dejará permite que el teléfono tenga conexión con PC para que puedas realizar ciertas acciones, como instalar aplicaciones de manera directa apk, o ejecutar comandos de terminal. Cuando hayas terminado de usar esta funcion para lo que quieras es recomendable que lo desactives por seguridad.



 

Publicado 28 junio 2023 - 02:10

Para habilitar la depuración de USB (USB Debugger LG K7) en Android 4.2 y superior por ej en tu LG K7 como pides es sencillo si sabes los pasos.

 

Activar Depuración USB LG K7:

 

Configuración > Acerca del teléfono > Número de compilación

 

Y cuando te ponga en el Número de compilación (en la parte inferior) pulsas 7 veces seguidas sobre él, aparecerá un mensaje que te dice que ya eres desarrollador, vamos que tienes activado el modo dev.

 

Ahora verás que ahí te aparece nueva opción con nombre: "Opciones de Desarrollo". Entras y marcas la opción "Depuración USB", pulsas Ok al mensaje que te salta y listo.

Puedes activar o desactivar esto de la misma forma, para que lo tengas en cuenta.

 

Saludos.




X