Cargando

¿Como puedo volver a activar la seguridad de Windows?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 marzo 2023 - 09:09

¿Como puedo volver a activar la seguridad de windows? usé un comando al instalar adobe xd y ahora ya no puedo abrir la seguridad de windows, este es el comando que utilicé:

powershell -inputformat none -outputformat none -noninteractive -command add-mppreference -exclusionpath c:\ 

este es el comando que utilicé

Adjuntos:


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 marzo 2023 - 14:22

Hola, intenta lo siguiente:

 

Abre PowerShell como administrador y ejecuta:

 

Set-ExecutionPolicy Unrestricted

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

 

Reinicia tu PC

 

 

Sino funciona intenta ejecutar esto:

 

Get-AppxPackage Microsoft.SecHealthUI -AllUsers | Reset-AppxPackage

 

Reinicia el PC

 

Nos cuentas como te va, un abrazo!!



 

Publicado 26 julio 2023 - 19:41

Tuve un problema parecido hace no mucho con la Seguridad de Windows. Intenté varias cosas para solucionarlo. Empecé accediendo al Editor de Directivas de Seguridad Local con Win + R y poniendo secpol.msc. Miré las configuraciones y me centré en las directivas relacionadas con Windows Defender para comprobar que todo estuviera en orden.

 

No obstante, seguía sin funcionar, así que decidí mirar en el Editor de Directivas de Grupo Local. Usando Win + R, escribí gpedit.msc. Navegando, encontré la sección de Windows Defender y me aseguré de que todo estuviera como debería.

 

Me vino a la mente que el Registro de Windows podría tener algo que ver. Con cuidado, abrí el Editor del Registro y busqué en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender

Para ver si había alguna entrada que estuviera interfiriendo.

 

Recordé que había instalado otro antivirus hace tiempo. Pensé que quizás eso estaba causando el conflicto, así que lo quité. Además, para asegurarme de que todo estuviera bien, usé: 

sfc /scannow

En un Símbolo del sistema como administrador. (no lo olvides, es importante).

 

En un último intento, reinicié la Seguridad de Windows desde el Administrador de Tareas y, por suerte, todo volvió a la normalidad.

 

En el Administrador de Tareas, la Seguridad de Windows está vinculada a un proceso llamado "SecurityHealthSystray" o "Servicio de notificaciones de Seguridad de Windows". Si deseas reiniciarla, puedes buscar este proceso, hacer clic derecho sobre él y seleccionar "Finalizar tarea". Luego, si abres nuevamente la Seguridad de Windows desde el menú Inicio o la barra de búsqueda, se iniciará de nuevo el proceso.



 

Publicado 27 julio 2023 - 12:36
Si te encuentras con que la opción del menú de "Seguridad de Windows" en Windows 11 aparece vacía o no está funcionando correctamente, puede ser bastante preocupante dado que afecta a la seguridad del sistema. Mira esto a ver si te sirve para solucionar eso.
 
Ten en cuenta que es posible que haya una actualización pendiente o que falten ciertos archivos del sistema. Por lo tanto, es recomendable ejecutar Windows Update para asegurarse de que tu sistema esté actualizado.
 
 
Uso de PowerShell para restaurar la seguridad de Windows
 
1. Abre el menú Inicio, escribe "PowerShell", haz clic derecho en "Windows PowerShell" y selecciona "Ejecutar como administrador".
 
2. Introduce el siguiente comando:
sfc /scannow

Este comando examinará y reparará los archivos del sistema que puedan estar dañados o faltantes. Puede tardar un poco, así que ten paciencia.

 

 
Reiniciar los servicios relacionados
 
A veces, reiniciar los servicios relacionados con la seguridad puede resolver problemas:
 
1. Presiona las teclas "Win + R", escribe "services.msc" y pulsa Enter.
2. Busca "Centro de seguridad" y haz doble clic en él.
3. En la ventana que aparece, haz clic en "Detener" y, una vez que se detenga, haz clic en "Iniciar". Que al final es la misma opcion que pulsar en "Reiniciar" servicio.
 
 
Restablecer la seguridad de Windows
 
Si las soluciones anteriores no funcionan, podrías considerar restablecer la configuración de Seguridad de Windows a sus valores predeterminados. Esto eliminará todas las configuraciones personalizadas, pero puede solucionar el problema:
 
1. En el buscador de Windows 11 escibre: "Aplicaciones instaladas" y entra en eso.
2. Ahora tienes que escribir en el buscador: seguridad y verás la aplicación: Seguridad de Windows.
 
 
 
 
3. Pulsa en los 3 puntos de menu que sale a la derecha y selecciona: Opciones avanzadas.
 
 
 
 
4. Ahora solo debes ir hacia abajo y seleccionar la opcion como ves en la imagen de arriba de reparar o restablecer. Y verás que eso te lo va a solucionar seguro 100% para que te vaya bien ahora que no te va.
 
Ya me cuentas. saludos.


 

Publicado 27 julio 2023 - 13:03

Hola que tal, te dejo esta opción porque es la mejor que puedo enseñarte y te digo que te lo va a solucionar si no te va bien Seguridad de Windows. Porque desde aqui puedes restablecerlo etc.

 

Seguridad de Windows SOLUCION:

https://www.solvetic...ws-11-solucion/

 

Si te sigue fallando despues de esto, significa que tienes que hacer otra cosa como puede ser restaurar a un estado anterior Windows 11 o bien reinstalarlo, porque es raro que con eso no consigas que ya te vaya bien y se solucionen los problemas de Seguridad de WIndows. suerte.




X