Cargando

C贸mo activar NFC Xiaomi Redmi Note 5




Soluci贸n elegida por el autor
Iniciado por Soledad Palomares , 08 febrero 2019 - 13:40

Hola Elisa

 

Yo en tu tel茅fono nose como funciona pero la verdad es que suele ser bastante parecido en la mayor铆a de modelos de Xiaomi. Yo tengo un Mi 8 y en el caso de mi modelo te voy a explicar c贸mo se hace para que puedas probar con estos pasos a ver si te funcionar.

 

  • Ajustes
  • Mas

 

Una vez que est茅s en el apartado de Mas, tienes que ver la opci贸n de NFC para poder activarla. Tienes que seleccionar esta pesta帽a para que quede activada.

 

 

Si quieres configurar tu cuenta de banco para poder pagar en los establecimiento, tienes que seleccionar  "Toca y paga" y podr谩s configurarlo. Recuerda que tienes que descargar la App.

 

 

 

Estos son los pasos que debes seguir para comprobar si tu tel茅fono tiene NFC. En el caso de que as铆 no te haya funcionado, siento decirte que lo m谩s probable es que tu m贸vil no tenga ese servicio....

 

 

Te dejo de todos modos un link a muchos tutoriales de tu modelo de tel茅fono por si alguno te sirve para algo.

 

 

https://www.solvetic...aomiredminote5/

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 febrero 2019 - 12:38

Hola buenas, 

 

Tengo un Xiaomi Redmi Note 5 y quiero poder pagar en los establecimiento con el m贸vil. Lo que pasa que no encuentro como puedo activar NFC en mi tel茅fono para poder hacerlo. 驴Alguno lo hables utilizado? 驴Sabeis c贸mo se puede activar y utilizar??

 

Agradezco cualquier ayuda


  • 59 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 08 febrero 2019 - 13:10

Muy buenas,

 

No se exactamente si tu m贸vil tendr谩 NFC disponible o no. Yo se que algunos Xiaomi lo tienen y lo puedes encontrar en el apartado de "Mas" del tel茅fono. De todos modos para poder pagar con el tel茅fono, tienes que descargar la app de tu banco para comprobar si funciona.

 

Saludos



 

Publicado 08 febrero 2019 - 13:40

Hola Elisa

 

Yo en tu tel茅fono nose como funciona pero la verdad es que suele ser bastante parecido en la mayor铆a de modelos de Xiaomi. Yo tengo un Mi 8 y en el caso de mi modelo te voy a explicar c贸mo se hace para que puedas probar con estos pasos a ver si te funcionar.

 

  • Ajustes
  • Mas

 

Una vez que est茅s en el apartado de Mas, tienes que ver la opci贸n de NFC para poder activarla. Tienes que seleccionar esta pesta帽a para que quede activada.

 

activar-NFC-Xiaomi-Redmi-Note-5-1.png

 

Si quieres configurar tu cuenta de banco para poder pagar en los establecimiento, tienes que seleccionar  "Toca y paga" y podr谩s configurarlo. Recuerda que tienes que descargar la App.

 

nfc-xiaomi-redmi-note-5.png

 

 

Estos son los pasos que debes seguir para comprobar si tu tel茅fono tiene NFC. En el caso de que as铆 no te haya funcionado, siento decirte que lo m谩s probable es que tu m贸vil no tenga ese servicio....

 

 

Te dejo de todos modos un link a muchos tutoriales de tu modelo de tel茅fono por si alguno te sirve para algo.

 

 

https://www.solvetic...aomiredminote5/



 

Publicado 09 febrero 2019 - 14:21

Buenas. Con toda esta tecnolog铆a con la que nos rodeamos ha sido cada vez m谩s f谩cil realizar determinadas tareas. En este caso, tanto como un bluetooth o un infrarrojo, lleg贸 el 鈥淣FC鈥 que es lo m谩s actualizado de los tel茅fonos inteligentes. Hoy dir茅 la forma c贸mo activar esta opci贸n.

 

Para saber si tu dispositivo tiene la opci贸n de NFC una de las cosas que puedes hacer, es descargar la aplicaci贸n de 鈥淣FC check鈥 en tal caso de que no puedas encontrar la opci贸n de NFC en tu dispositivo.

 

Esta aplicaci贸n es muy buena, ya que, no ocupa mucho espacio en la memoria de almacenamiento de tu tel茅fono, al contrario, pesa muy poco. Adem谩s, te deja saber de una forma bastante sencilla si tu tel茅fono cuenta con la aplicaci贸n de NFC para que puedas activarla.

 

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicaci贸n desde tu navegador preferido e instalarlo en tu dispositivo. Lo que queda por hacer, es abrirla y esta te va a permitir saber el estado del chip, o bien sea, si tu tel茅fono tiene NFC o si no lo detecta.

 

Esta aplicaci贸n de una forma inmediata va a ubicar el lugar en donde est谩 la opci贸n, para que as铆 puedas activarla y comenzar a ejecutarla. Es por ello, que yo te la recomiendo, ya que, si tu m贸vil cuenta con NFC, va a dec铆rtelo y si no, tambi茅n.

 

 

Como activar el NFC Xiaomi Redmi Note 5

 

El 鈥淣FC鈥 contiene muchas funciones y esta es una de las mejores configuraciones con las que puede contar tu dispositivo, es por ello, que es muy importante que sepas c贸mo activarla.

  • Lo que tienes que hacer es dirigirte hacia los "Ajustes" de tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 5 y seleccionar esa opci贸n.
  • Ahora en las conexiones que est谩n en tu dispositivo, tiene que aparecerte la opci贸n para habilitar el NFC. Tienes que desplazarte hasta que encuentres esa conexi贸n de NFC.
  • En caso de que se encuentre all铆 esa opci贸n, tienes que habilitarla y eso ser谩 todo el procedimiento que debes seguir.

 

De igual forma, puedes acceder f谩cilmente a esta alternativa por medio de la barra de las notificaciones de tu dispositivo Xiaomi, de forma muy f谩cil.

  • Para dirigirte hacia esa opci贸n, primero tienes que ir hacia la alternativa de 鈥淎justes r谩pidos鈥 y seleccionarla.
  • Ya cuando est茅s ah铆, tienes que ubicar un s铆mbolo de 鈥淣FC鈥 para que puedas activarlo.
  • Lo bueno tambi茅n de esta opci贸n es que es super sencilla y directa de manejar, adem谩s que, por medio del mismo procedimiento vas a poder activarla o desactivarla.

 

Una vez que logras activar esta opci贸n, sirve de mucha ayuda para la persona, ya que, facilita mucho cualquier cosa que necesites hacer desde tu dispositivo que requiera una conexi贸n directamente con otro tel茅fono.



 

Publicado 11 febrero 2019 - 17:09

La opci贸n de 鈥淣FC鈥, es usada, que es normal que todos los usuarios quieren saber c贸mo pueden activarla. Hoy vengo a decirte c贸mo puedes habilitar NFC en tu Xiaomi Redmi Note 5.

  • Para habilitar esa opci贸n en tu dispositivo lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia los "Ajustes" de tu dispositivo y seleccionar esa opci贸n.
  • Seguidamente, vas a encontrar una opci贸n en las herramientas de tu tel茅fono, que se llama 鈥淢谩s鈥, para que te muestre otras herramientas m谩s avanzadas.
  • Ya cuando te encuentres all铆, vas a poder observar una opci贸n descrita como 鈥淣FC鈥 conjuntamente con una pesta帽a peque帽a al lado de esa casilla, que te va a permitir habilitar o deshabilitar esa opci贸n.

 

Obviamente, para activarla tienes que deslizar la pesta帽a hacia el lado derecho y ver谩s que esta se va a tornar de un color azul. As铆 te indicar谩 que est谩 correctamente activada.

 

Esta aplicaci贸n es realmente 煤til para realizar diversas tareas y lo mejor es que es totalmente gratis. Por otro lado, existe una versi贸n de esta aplicaci贸n que s铆 es paga, en la que tienes una serie de funciones diferentes, que no posee la opci贸n que no es paga.

  • Para configurar cu谩l de las dos quiere utilizar, m谩s debajo de la opci贸n 鈥淣FC鈥 que seleccionaste, vas a encontrar una llamada 鈥淭oca y paga鈥 y tienes que seleccionarla.
  • Al optar por esta opci贸n, la casilla te va a mostrar dos secciones diferentes, si quieres descargar la aplicaci贸n por medio de la 鈥淧lay Store鈥 que es paga, o bien sea, si quieres utilizar la aplicaci贸n que viene por defecto predeterminada en el tel茅fono celular.
  • Ahora, solo tienes que elegir la que desees y puedes comenzar a disfrutar de esta aplicaci贸n. En caso de que la opci贸n de 鈥淣FC鈥 no te aparezca, esto significa que posiblemente tu tel茅fono no traiga esta opci贸n como una funci贸n.


 

Publicado 07 diciembre 2019 - 03:55

Hola Elisa

 

NFC es una plataforma de pago que se est谩 utilizando mucho en algunas partes del mundo, ya que brinda seguridad y confianza en las transacciones que se realizan desde esta herramienta.

 

La activaci贸n de NFC en tu Xiaomi Redmi Note 5, es un proceso bastante r谩pido, a continuaci贸n te indico los pasos a realizar:

 

Paso 1: Ingresa a los 鈥淎justes鈥 de equipo

 

Paso 2: Posteriormente presiona en la alternativa 鈥淐onexiones鈥

 

Paso 3: Observaras todas las conexiones que se encuentran disponible en tu dispositivo, busca aqu铆 NFC y mueve hacia la derecha el interruptor que aparece a su lado.

  • Tambi茅n puedes activar NFC utilizando la barra de notificaciones de tu Redmi Note 5, esto se logra ingresando al apartado 鈥淎justes r谩pidos鈥 seleccionando posteriormente el s铆mbolo de 鈥淣FC鈥 y repitiendo el paso de activaci贸n del m茅todo anterior.

Si t煤 m贸vil no trae incorporado por defecto NFC, ser谩 necesario que realices la descarga directamente desde la tienda de aplicaci贸n, despu茅s de instalarla en tu tel茅fono procede a ejecutar cualquiera de los dos m茅todos anteriores para activarla.

 

Recuerda que debes contar con una conexi贸n de datos m贸viles o Wi-fi para que NFC pueda vincularse correctamente con el punto de pago, de lo contrario la app no funcionara




X