Cargando

Cómo activar mi cuenta de Instagram?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2022 - 11:51
Ayuda , unos días atras desactive temporalmente mi cuenta de Instagram , y al momento de intentar volver a habilitarla ( se supone que con solo iniciar sesión normalmente se vuelve a activar la cuenta) no me deja iniciar sesión. Me tira errores como: ha habido un error al conectarse a Instagram vuelva a intentarlo más tarde o error se produjo un problema en tu solicitud , tanto en PC como en celular.
  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2022 - 14:24

Buenas

 

Cuando deshabitaste tu cuenta estás seguro de que no la has borrado. Es raro que desde ninguno de los dispositivos te deje conectarte y aparezca que ha habido un error. Lo que puedes hacer es hacer otra cuenta de Instagram o pedir a algun amigo que te preste la suya para enviar un mensaje al servicio técnico y preguntar por tu cuenta.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver cómo acceder a el y solicitar ayuda a ver si de este modo te pueden dar algún tipo de respuesta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo.



 

Publicado 04 julio 2022 - 15:09

Hola baxerox

 

Estoy viendo que está teniendo mucha gente problemas de este tipo, y que los han ido solucionando la mayoría con el servicio técnico de la app o a través de alguna actualización o cosas asi. 

 

Trata de pedir ayuda desde la cuenta de algún amigo entrando en:

 

  • Ajustes
  • Ayuda
  • Algo no funciona

 

pedir-ayuda-instagram.png

 

 

Puedes enviar un correo a esta dirección si no tienes una cuenta secundaria

 

- support@instagram.com

 

Ahí puedes explicar tu problema con los datos de tu cuenta y ver si asi te lo arreglan

 

Otra de las opciones que puedes hacer es poner en contacto a través de la página de ayuda de instagram que es esta es la oficial y ver que es lo que ofrecen de información. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



He leído que alguna veces Instagram pide ciertos datos para asegurar que esa es tu cuenta y que de este modo la puedas recuperar. A ver si tienes suerte y te contestan.

 

Te dejo el hilo de este pregunta para que puedas ver todas las opciones que se han dado, para ver si alguna de ellas te sirve.

 

https://www.solvetic...n-tu-solicitud/



 

Publicado 20 julio 2022 - 09:57

Ey, que tal?

 

En Instagram cuando desactivas la cuenta lo normal es que la puedas volver a recuperar con solo meter la contraseña. Si ves que no puedes es que quizás esté hablando algún error o algo.

 

Yo que haría en principio seria:

 

  • Reiniciar el teléfono
  • Borrar la cache de instagram
  • Desinstalar e instalar la app 

 

Por lo que veo ya has intentado hacer esto en PC y tampoco ha funcionado, por lo que quizás sea error interno de la cuenta.

 

activar-mi-cuenta-de-Instagram-01.png

 

Intenta dar a que has olvidado la contraseña, para ver si asi la recuperas. Para esto es muy sencillo, tienes que seleccionar en la página principal que has olvidado la contraseña.

 

activar-mi-cuenta-de-Instagram-2.png

 

Ahora introduce alguno de los datos que te piden para poder ir siguiendo los pasos necesarios para poder recuperar la contraseña y por tanto la cuenta.

 

activar-mi-cuenta-de-Instagram-1.png

 

Una vez que hayas cambiado la contraseña ya podrás intentar acceder a tu cuenta de nuevo con estos datos.

 

Si la tienes vinculada con Facebook intenta sino hacerlo desde esa red social a ver si asi puedes entrar dando en este caso a esa opción.

 

 

espero que algo de esto pueda servirte, saludos.

 

 




X