Cargando

Ir a contenido

X

Porque tengo que esperar 7 horas para activar whatsapp





 

Publicado 27 mayo 2019 - 12:02

Estaba intentando activar WhatsApp y tras varios intentos ha aparecido un mensaje que tengo que esperar 7 horas para poder verificar mi cuenta. Nose porque pasa esto, y la verdad es que me urge solucionarlo. Espero puedan ayudarme. 


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 27 mayo 2019 - 12:16

Cuando has puesto muchas veces el número de verificación mal o has solicitado muchas veces la llamada, aparece este tipo de mensajes. Lo que debes hacer es esperar...



 

Publicado 27 mayo 2019 - 17:43

Si te ha pasado eso, es porque los medios de seguridad de WhatsApp han detectado algún tipo de actividad inusual, ya que tal y como veo que han comentado, has puesto demasiadas veces el código de verificación de manera errónea, o si has solicitado que querías la llamada, lo has solicitados demasiadas veces. 

 

Si ha pasado algo de esto, la app te bloquea de manera temporal, ya que considera que puedes ser un posible spam y por ello para un tiempo tu actividad. Es muy importante por tanto que cuando WhatsApp te pida el código de verificación, te asegures de que estás poniendo este número de manera correcta, sin equivocate en ninguno de los dígitos.

 

En el caso de que te haya pasado esto, siento decirte que la única opcion que te queda es esperar por el momento, hasta que WhatsApp te permita volver a poner el código de verificación. Debes tener en cuenta que este es así y que si ves otros métodos no son reales. Yo he visto y leído cosas que son falsas como:

  • WhatsApp tiene un código de verificación universal
  • WhatsApp se puede verificar por correo electrónico
  • WhatsApp no se puede verificar sin código

 

Es por ello que es importante poner el código de verificaron de manera correcta o solicitar la llamada y apuntar bien los códigos que nos están diciendo.

 

 

Te voy a dejar un tutorial para que veas cómo puedes tener dos sesiones de WhatsApp abiertas, por si te interesase esto cuando consigas solucionar tu problema. 

 

Tener dos cuentas whatsapp abiertas

 

Tmabie puedes tener dos cuentas en un teléfono, en el vídeo se puede ver cómo se hacer. Te lo pongo por si acaso lo quieres ver.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Espero que te quedes tranquilo y que la espera no se haga demasiado larga jajaja. Piensa que te podrían haber bloqueado más horas....



 

Publicado 27 mayo 2019 - 20:47

La verdad es que esto te ocurre porque hubo un fallo en la verificación de identidad de tu número telefónico hecha por la plataforma, esto sucede bien sea porque el código que te llego es invalido o porque realizaste muchos intentos y se produjo un error en la aplicación.

 

En estos casos tienes básicamente que esperar esas 7 horas para que puedas volver a solicitar que te envíen un mensaje de texto, aunque yo personalmente te recomiendo que ya como viste que no te funciona dicha alternativa, entonces solicita una llamada telefónica.

 

Esto último lo haces al momento de que te aparezca la barra para que coloques el código, abajo habrá una alternativa que dice “Llamar” la presionas e inmediatamente una contestadora lo hará diciéndote cuales son los números que debes colocar.

 

A pesar de ello, si no deseas esperar las 7 horas, entonces te recomiendó eliminar completamente los datos y el caché de la aplicación, de este modo la herramienta se colocara como nueva y podrás solicitar otra vez la clave de verificación, esto lo haces así:

  • Entra a “Ajustes”.
  • Después debes bajar y oprimir en la pestaña de “Aplicaciones”.
  • Seguidamente tienes que buscar en el listado donde aparecerás la opción de “WhatsApp”.
  • Posterior a ello debes oprimir sobre la barra que lleva el nombre de “Almacenamiento”.
  • Luego cuando se te muestren los dos cuadros en la parte superior debes seleccionar el botón de “Borrar caché” y después el de “Borrar datos”.

Porque tengo que esperar 7 horas para activar whatsapp (300 palabras).jpg

  • Ante esto se comenzara el proceso de eliminación de información de la aplicación en sí, ahora solo tienes que volver a acceder a WhatsApp y ya podrás solicitar nuevamente el código.

Igualmente puedes optar por desinstalar la aplicación y volver a instalarla después, así se refrescara el sistema igualmente y te ahorraras todo este último procedimiento.

 

Por ultimo te queda la alternativa de reiniciar el dispositivo, con el fin de que se refresque el software y las aplicaciones que en él se encuentran, así podrás volver a tener la opción de solicitar la clave de verificación.



 

Publicado 29 mayo 2019 - 01:18

WhatsApp posee uno de los mejores métodos de seguridad que existen en la actualidad, son estos mismos parámetros los que impiden que al cometer un error al ingresar el código que envía la compañía puedas abrir una cuenta de manera inmediata y debas esperar desde las 7 horas hasta las 24 horas.

 

Si lamentablemente ya estas dentro de quienes deben esperar para abrir una cuenta, pero la necesitas de inmediato puedes intentar los siguientes métodos para tratar de eludir ese plazo de espera.

 

Método 1: Borrar la memoria cache de la aplicación

 

Este es el método que en la mayoría de los casos da mejores resultados solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de “Ajustes” de tu dispositivo móvil
  • A continuación, escoge el apartado “Aplicaciones”
  • Ahora se abrirá un directorio con una lista de todas las aplicaciones que se encuentran en tu móvil escoger WhatsApp
  • Posteriormente se mostrará un área que lleva por nombre “Almacenamiento”
  • De manera inmediata podrás observar en la parte superior de la pantalla la opción “Borrar Cache”, presiónala
  • Finalmente serás redireccionado a un pequeño rectángulo que dice “Borrar Datos”, de manera inmediata se eliminara todo el contenido de la memoria cache.

Método 2 Desinstalar la aplicación

 

Procede a desinstalar la aplicación de tu móvil, espera unos segundos y vuelve a instalarla, el sistema te solicitara nuevamente los parámetros de seguridad y podrás abrir tu cuenta