Cargando

Como puedo activar la notificación de las reacciones de mis historias de Facebook paa que me lleguen 🙏🏻



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2023 - 08:21

Ayuda desactive por error cuando me llegaba la notificaciones de las reacciones a mi historia ahora Como puedo activar la notificación de las reacciones de mis historias de Facebook para que me lleguen 🙏🏻

Leí que puede ser en la bandeja de entrada de notificaciones pero ahí ya no me aparece ninguna reacción a mis historias ya


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 julio 2023 - 07:59

Debes verificar que las configuraciones de notificaciones estén configuradas correctamente en historias de Facebook.

 

Sigue estos pasos:

 

1) Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

2) Haz clic en el icono de arriba a la derecha de la pantalla para abrir el menú desplegable y selecciona "Configuración y privacidad".

3) En el menú desplegable, selecciona "Configuración".

4) En Configuración, en la barra lateral izquierda, selecciona "Notificaciones".

5) Aquí verás una lista de lo que puedes ser notificado en Facebook. Bajo "Notificaciones de Facebook", haz clic en "Historias".

 

Verifica que la configuración esté en "Activado" para todas las opciones que desees.

Estos pasos deberían ayudarte a asegurarte de que recibas notificaciones sobre las reacciones a tus historias en Facebook. También puedes hacer esto desde el móvil y serán similares pasos.



 

Publicado 04 julio 2023 - 19:55

Para activar las notificaciones de reacciones a tus historias de Facebook en dispositivos Android e iPhone:

 

Para Android:

  1. Abre Facebook en tu dispositivo Android.

  2. Pulsa el icono del menú (tres líneas horizontales) en la parte superior derecha.

  3. Desplázate hacia abajo y selecciona "Configuración y privacidad", luego elige "Configuración".

  4. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección "Notificaciones" y selecciona "Configuración de las notificaciones".

  5. Selecciona "Historias".

  6. Activa las notificaciones para "Reacciones a tus historias" y "Comentarios en tus historias".

 

Para iPhone:

  1. Abre Facebook en tu iPhone.

  2. Pulsa el icono del menú (tres líneas horizontales) en la parte inferior derecha.

  3. Desplázate hacia abajo y selecciona "Configuración y privacidad", luego elige "Configuración".

  4. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección "Notificaciones" y selecciona "Configuración de las notificaciones".

  5. Selecciona "Historias".

  6. Activa las notificaciones para "Reacciones a tus historias" y "Comentarios en tus historias".

 

Estos pasos deberían permitirte recibir notificaciones de reacciones a tus historias de Facebook en tu teléfono móvil. Asi era antes, si cambia un poco es porque Meta (Facebook) ha cambiado algo sus zonas de ajustes pero será similar, ya dices si es asi como digo, que a mi me funciona, saludos.



 

Publicado 05 julio 2023 - 18:09

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Esto creo que te va a servir. Saludos,



 

Publicado 10 julio 2023 - 07:34

Prueba esto:

  1. Abre Facebook y ve a la parte superior derecha y pulsa en menu tipico.
  2. Ve a "Configuración y privacidad" > "Configuración" > "Notificaciones".
  3. En "Notificaciones", encontrarás "Dónde recibes notificaciones", selecciona "Historias de Facebook".
  4. Activa la opción "Permitir notificaciones en Facebook" y ajusta tus preferencias.



X