Cargando

¿Como activar la función de Fn?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2022 - 18:04
Al encender mi laptop Lenovo, el botón Fnlock está encendido, pero esto no me deja escribir nada en el teclado, al precionarlo la luz se apaga y puedo usar el teclado con normalidad, pero por más que la presione no vuelve a encender el FnLock, por lo que no puedo usar las funciones F1, F2, etc. ¿Como puedo activar esa función de nuevo?

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 mayo 2022 - 18:05

Buenas, puedes decirnos que modelo exacto de portatil tienes?? con eso será sencillo ver como activar o desactivar FN en tu caso.



 

Publicado 26 mayo 2022 - 19:55

Regularmente hay teclados que vienen con la tecla FN debajo de la tecla SHIFT o a lado de ALT. Al presionar FN ESC simultáneamente, se activa el modo FnLock.

Intenta hacerlo de ese modo, o para más detalle pasa captura de tu teclado Completo para averiguar como ayudarte mejor como activar la función FnLock.
 

Al encender mi laptop Lenovo, el botón Fnlock está encendido, pero esto no me deja escribir nada en el teclado, al precionarlo la luz se apaga y puedo usar el teclado con normalidad, pero por más que la presione no vuelve a encender el FnLock, por lo que no puedo usar las funciones F1, F2, etc. ¿Como puedo activar esa función de nuevo?




X