Cargando

Pueden saber si veo un video en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 enero 2020 - 04:31

Hola! perdón mi ignorancia, no soy mucho de usar Facebook la verdad, solo lo utilizo para los juegos. Ahora planteando mi pregunta; si una persona pública un video en facebook, puede ver quién reprodujo dicho video? por que si puedo ver que sale la cantidad de reproducciones que tiene el video de x persona, pero no me da la opción de ver quien lo vio como ver los mg, incluso así la persona que lo publicó si puede verlo?

 

Gracias!


  • 150 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 enero 2020 - 14:01

Hola Camila,

 

Entiendo tu pregunta. Te cuento como funciona Facebook ya que además es bastante similar a Instagram. 

 

Cuando tu publicas un vídeo, vas a poder ver ver todas las reproducciones que ha tenido, pero  no quien lo ha reproducido. Lo único que podrás saber es que personas han reaccionado a este vídeo ya que será lo único que aparezca.

 

Este dato va a ser el mismo para ti que para la persona que lo haya publicado, es decir, volviendo a tu pregunta, en Facebook si que aparecen las reproducciones pero ni tu ni la persona que lo ha publicado va saber quien han reproducido este contenido. 

 

videos-youtube-reproducciones.png

 

Cuando seleccionas las reproducciones, verás que aparecen los me gusta pero nada más.

 

ver-reproducciones-youtube.png

 

Te dejo este vídeo para que veas cómo puedes ver las historias de los demás sin que se den cuenta, por si acaso te interesa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que esto sea de ayuda para ti.




X