Cargando

Pueden ver estados de WhatsApp sin ser contacto



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2020 - 19:17

Hola, si yo agregó a mis contactos alguien que está en un mismo grupo de WhatsApp que yo, pero él no me tiene agregada, puede ver los estados que pongo en mi WhatsApp? Además lo agregué en la lista de contactos que los pueden ver


  • 189 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2020 - 14:54

Hola buenas, 

 

Mira te comento, para que una persona pueda ver tus estados  de WhatsApp esta persona te tiene que tener añadida en su agenda ya que sino es imposible que aparezca solo porque estés en el mismo grupo.

 

Tu tampoco vas a poder ver los estados de esta persona si ella no te agrega en su agenda.

 

Un saludo.



 

Publicado 11 noviembre 2020 - 17:36

Muy buenas, 

 

Los estado de WhatsApp funcionan de la siguiente manera; solo los pueden ver aquellas personas que tengas incluidas en tu agenda pero con la condición de que ellas también te tengan en las suyas, es decir esto debe ser recíproco. 

 

No pasa como por ejemplo con las fotos que si la tienes pública otra personas que tiene tu número puede verla. Con los estados funciona de manera diferentes y ya te digo, tiene que tenerte la otra persona guardada en su agenda para que pueda ver tus estados. En el caso de que no sea así, aunque tu la tengas, ella no va a ver nada de este contenido.

 

Te dejo este vídeo para que veas cómo funciona.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que no sepas si esa persona te tiene agregada, solo podrás ver si ve tus estados si lo tienes activado para verlo, es decir, si no tienes quitado el chek azul.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que con esta información tus dudas hayan quedado aclaradas, saludos.



 

Publicado 11 noviembre 2020 - 19:16

Si no son tus contactos no van a poder ver tus estados ya que para eso tienen que tenerte en tu agenda. Si te sale que esta persona lo ha visto es que te tiene guardado en su agenda, sino de otro modo esto es imposible, un saludo.




X