Cargando

¿Pueden ver si estoy activo en mi cuenta principal si solo utilizo mi segunda cuenta en Instagram?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pedro Medina , 29 julio 2020 - 14:44

Hola Rodri,

 

Según lo que comentas, son dos cuentas independientes a pesar de que una dependa de la otra por lo que la actividad de una no tiene porque aparecer en la otra.

 

Como bien dices, la zona de mensajes directos por ejemplo es diferente, entonces una persona no puede ver cuando te has conectado en la otra cuenta ya que esto es independiente como te acabo de comentar.

 

De todos modos si te preocupa tanto esta segunda cuenta, quizás es mejor que la elimines. Te dejo un vídeo de cómo hacerlo por si acaso lo necesites.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 julio 2020 - 19:47

¿Pueden ver si estoy activo en mi cuenta principal si solo utilizo mi segunda cuenta en Instagram?

 

Mi duda es que tengo dos cuentas de Instagram en mi teléfono, de lo cual deje de usar la principal (A) y entro solo con mi cuenta secundaria (B), Quería saber si por entrar en la aplicación, teniendo en cuenta que al abrir entra directamente a la secundaria, si salgo como Activo también en la principal.

 

En ambas cuentas tengo activo para ver lo de actividad y en el DM no me sale mi actividad de la principal desde mi cuenta secundaria (ya me escribí a mi mismo y nada), así que no me deja aclarar mi duda. Recurro a vosotros, que esto no me deja dormir, literalmente.

 


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 julio 2020 - 14:44

Hola Rodri,

 

Según lo que comentas, son dos cuentas independientes a pesar de que una dependa de la otra por lo que la actividad de una no tiene porque aparecer en la otra.

 

Como bien dices, la zona de mensajes directos por ejemplo es diferente, entonces una persona no puede ver cuando te has conectado en la otra cuenta ya que esto es independiente como te acabo de comentar.

 

De todos modos si te preocupa tanto esta segunda cuenta, quizás es mejor que la elimines. Te dejo un vídeo de cómo hacerlo por si acaso lo necesites.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X