Cargando

¿se pueden restaurar dos copias de seguridad de WhatsApp diferentes periodos?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2020 - 13:06

Se pueden unir dos copias de seguridad de WhatsApp?

 

Dispongo de una copia de seguridad de whatsapp con data 9 octubre de 2019. Entonces perdí mi Iphone X sin poderlo recuperar... 15 días más tarde, me compré un nuevo Iphone pero no entonces no se me podía restaurar la copia de seguridad que disponía…

Después de intentar averiguar el motivo por el cual no se me podía restaurar la copia, dedui una información que decía que para poder restaurar la copia, una de les condiciones era disponer libre del doble de capacidad que ocupa propiamente una copia. Es decir, si la copia en cuestión me ocupa 3GB, necesito libre 6GB en mi teléfono, y el tema me quedo aparcado...

Des de entonces, he seguido utilizando la misma cuenta, pero partiendo de zero sin disponer del historial de conversaciones, algunas muy importantes en relación al trabajo. Y entonces, ahora me encuentro que han pasado ya 7 meses de los cuales no he realizado ninguna nueva copia, por miedo de solapar la copia de todo mi historial de whatsapp… y la pregunta es la siguiente:

¿si ahora ya dispongo de la capacidad libre correspondiente en mi teléfono, puedo recuperar la copia de seguridad con fecha 9 de octubre de 2019 pero AL MISMO TIEMPO no perder las nuevas conversaciones que he tenido hasta el momento, aun sin copia?


  • 92 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 abril 2020 - 17:12

Mu buenas 

 

Ya te entiendo a lo que te refieres. La verdad es que cuando seleccionas que quieres restaurar una copia de WhatsApp tienes que seleccionar una de ellas por lo que veo difícil aquello que preguntas.

 

No se si sabes de programación, pero en este foro han publicado una manera, pero debes de entender de estos temas para poder hacerlo. Te dejo el enlace por si acaso.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Lo único que se me ocurres en plan así mas sencillo, es que si tienes otro teléfono que no uses, instales la copia antigua en el. Cuando la tengas instalada, puedes coger los contactos que necesites o exportar las conversaciones que te interesan.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Luego podrás volver a registrar WhatsApp con la nueva copia y pasar toda la información que necesites.... Espero que esto te ayude, un saludo.




X