Cargando

Ir a contenido

X

Pueden cambiar el correo de Instagram sin entrar?





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 mayo 2020 - 19:17

Hola, compré una cuenta de instagram y le cambié el correo para seguridad obviamente, quisiera saber si me la pueden quitar con el correo anterior

 

HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ROBAR UNA CUENTA DE INSTAGRAM CON EL CORREO QUE TENÍAN ANTERIORMENTE REGISTRADO , HE ESCUCHADO QUE LO HAN HECHO, YO COMPRE UNA CUENTA DE INSTAGRAM Y CAMBIÉ EL CORREO, PERO TENGO MIEDO DE QUE ME LA ROBEN CON EL CORREO QUE TENIA ANTES REGISTRADO , ¿hay alguna forma?


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 13 mayo 2020 - 12:42

Hola Andrea, si la cuenta de Instagram ha registrado un nuevo correo ya no se va a poder acceder con el antiguo por lo que no deberías preocuparte por esto. Además si las has comprado, este sería ilegal... nose que tipo de contrato habréis hecho.

 

Un saludo



 

Publicado 13 mayo 2020 - 17:11

Hola Andres,

 

Debes saber que nadie puede entrar en tu Instagram si no sabe el correo y contraseña que has puesto. Si quieres quedarte más tranquilo te voy a poner un vídeo en el que vas a poder ver los inicios de sesión que se han producido en tu cuenta de Instagram, para que de este modo compruebes si otra persona ha entrado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

De todos modos cuanto Instagram ve que se está produciendo un inicio de sesión extraño en la cuenta, lo más probables es que mande un correo para avisar de esto al dueño de la cuenta. Este aviso suele ser INICIO DE SESION SOSPECHOSO.

 

Te pongo este vídeo cómo puedes solucionar esto para que en el caso de que te suceda algo así sepas cómo reaccionar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

De todos modos volviendo a tu pregunta, puedes estar tranquilo ya que no van a poder quitarte la cuenta con una dirección de correo antigua ya que al registrar una nueva, la antigua deja de funcionar para esa cuenta. 

 

Aún asi te recomiendo que cambies la contraseña por si acaso se hubiera iniciado sesión en otro dispositivo, esto lo anulará y te asesgurarás de que tu cuenta se encuentra más protegida.

 

Te dejo cómo hacerlo.

 

Cómo cambiar contraseña Instagram

 

Un saludo y mucha suerte.