Cargando

¿Qué contactos pueden ver mis estados en Whatsapp?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2020 - 21:41

Hola a todos. 

 

Mi duda es esta: Si yo subo un estado a Whatsapp y unas horas después agrego un nuevo contacto a mi agenda, ¿esa persona puede ver ese estado que he subido? Yo tenía la idea de que no, de que vería mis siguientes estados, pero hoy me ha pasado y querría saber si es así o si se trata de un error puntual de Whatsapp. 

 

Muchas gracias!


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2020 - 14:56

Hola buenas, pero esa persona ya la has tenido agregada de manera previa o es la primera vez que la agregas en tu teléfono.

 

Creo que ahí puedes tener la respuesta a lo que estás preguntando ya que si ya la has tenido en tu cuenta de WhatsApp es posible que por ello pueda ver tus estados anteriores.

 

Saludos. 



 

Publicado 11 noviembre 2020 - 17:46

Hola cómo te va?

 

Mira te comento, lo que tu dices en verdad no debería pasar. Me explico, tal y como dices, cuando tu agregas un contacto no debería de poder ver un estado que has publicado antes de que lo hayas agregado.

 

Vamos yo hice la prueba y no salía, la verdad es que no entiendo porque a te ha pasado eso que comentas....

 

Nose si puede ser como dice Alicia que sea un contacto que ya tuvieras y no se hubiera borrado del todo a pesar de que lo hubieras quitado de WhatsApp es la única explicación que se me ocurre para esto sinceramente.

 

De todos modos no se si sabes que puedes publicar estados y seleccionar a contactos para que no los vean, por si quisieras que este contacto no lo viera....

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero haber ayudado, suerte.




X