Cargando

Cuantas cuentas de instagram se pueden tener



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2019 - 13:25

Tengo varias cuentas de Instagram ya que me gusta separar los perfiles en función del tipo de contenido que subo. El caso es que para gestionarlas las tengo configuradas en la misma app, para que así sea más sencillo poder entrar en cada una de ellas.

 

Lo que quiero saber es cual es el limite de cuentas que te permite crear Instagram y cuantas cuentas se pueden poner a la vez en la App. Alguien lo sabe?? Muchas gracias


  • 55 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2019 - 13:39

En Instagram puedes tener la cuentas que te de la gana porque si usas correos diferentes no se va a asociar una con otra como para restrinjan creo yo....



 

Publicado 17 mayo 2019 - 14:03

Hola, entiendo la pregunta que haces porque a mi me pasó lo mismo por temas de trabajo que debía gestionar varias cuentas a la vez y la verdad es que es bastante molesto tener que estar cerrando una cuanta para abrir la otra y ver las novedades de cada una de ellas.

 

Me imagino que sabes cómo gestionar varias cuentas desde la misma app de Instagram pero por si acaso te dejo este tutorial en el que se muestran los pasos para que sepas cómo puedes hacer esto.

 

Varias cuentas Instagram

 

Además, que te puedes ir añadiendo cuentas directamente desde la propia app, para no tener que crearla y luego añadirla, eso nose si lo sabías. Además, es bastante sencillo:

 

  • Ajustes
  • Configuración
  • Añadir cuenta
  • Regístrate 

 

varias-cuentas-instagram-.png

 

 

En todo caso lo que acabo de leer es que lo que realmente te interesa es saber cuántas cuentas de Instagram se pueden tener. Esto en realidad depende de varios factores.

 

Las cuentas de Instagram se pueden crear o bien con una dirección de correo electrónico o con el número de teléfono móvil. En el caso de que tuviéramos diferentes cuentas de correo o diferentes números de teléfono, las cuentas que podemos crear no tiene límite, ya que no estarían relacionadas las unas con las otras. En tal caso si es cierto que con el mismo correo se puede crear más de una cuenta. 

 

En el caso de que quisiéramos gestionar todas estas cuentas desde un mismo teléfono, debemos tener en cuenta que en este caso Instagram nos permite hasta un límite de 5 cuentas. Esto quiere decir que podríamos tener un máximo de 5 cuentas almacenadas en la App. En el caso de querer entrar por ejemplo a una sexta cuenta, deberíamos hacer a través de la web introduciendo su usuario y contraseña.

 

Acuérdate de poner nombres distintos para poder diferenciar bien cada una de ellas. En este vídeo sale como cambiar el nombre por si tienes que hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Espero que esto te parezca suficiente!!

 



 

Publicado 20 mayo 2019 - 18:14

Yo también me hice esta pregunta hace mucho tiempo, ya que una vez, trabajando en un proyecto personal, tuve que organizar muchos tipos de contenido en distintas cuentas desde mi teléfono, y en medio de este proceso me surgió la misma pregunta.

 

La verdad es que me ha costado un poco dar con esta respuesta, ya que dentro de los límites conocidos de Instagram, no se existe un mínimo o máximo de cuentas que puedas crear y administrar desde un mismo teléfono.

 

Y es que puedes manejar desde tu teléfono la cantidad de cuentas que te venga en gana. Instagram te permite crear un número ilimitado de cuentas para que así puedas administrar el contenido que publicas como se te haga más cómodo. Esta es una gran ventaja a la hora de crear variantes de una marca dependiendo de su contenido. Ahora surge la siguiente pregunta:

 

¿Cómo usar varias cuentas de Instagram desde mi teléfono?

 

Existen muchas páginas web que te pueden enseñar cómo crear, eliminar y cambiar de cuentas de Instagram desde un mismo teléfono de manera muy detallada y sencilla de entender. He aquí algunos links que pueden ayudarte con esto:

 

Espero haber sido de ayuda. ¡Hasta luego!



 

Publicado 20 mayo 2019 - 23:20

Instagram ha pensado en todas esas necesidades que pueden presentarse en sus usuarios, una de ellas es el deseo de algunas personas de crear varios perfiles dentro de la red social, es por ello que puedes diseñar hasta cinco perfiles diferentes, por supuesto con su contraseña y usuarios respectivo, pero debes de tener presente que debes ingresar a cada cuenta con correos distintos.

 

A continuación te explico la manera correcta para que abras una cuenta nueva cuando ya dispones de una cuenta creada en Instagram, solo sigue los pasos que te indico en breve:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a tu perfil de Instagram
  • A continuación, debes ubicar y seleccionar la alternativa “Configuración” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y está representada por tres puntos verticales si el teléfono desde donde usas la aplicación es Android, ahora si tu equipo posee sistema operativo iOS entones debes presionar sobre el icono de la rueda dentada.
  • Posteriormente, debes escoger la opción “Registro” o “Añadir cuenta” aquí debes completar todos los pasos que la aplicación te ira señalando a lo largo del procedimiento.

3.jpg

  • Una vez que finalices el registro de la nueva cuenta, ya tienes la posibilidad de gestionar otra cuenta de instagram.

Como te dije al comienzo, este procedimiento puedes realizarlo tres veces más hasta completar un máximo de cinco cuentas que serán trabajadas desde una misma aplicación.

 

Ahora bien a continuación te explico cómo moverte entre las cuentas que integran la aplicación:

  • En la parte superior izquierda de la pantalla se encuentra tu perfil presiona allí y al hacerlo se abrirá de manera inmediata un directorio con todas las cuentas que vinculaste en la aplicación Instagram.
  • Solo debes presionar sobre la cuenta a la cual deseas entrar y listo, esto mismo debes hacerlo para ingresar a cada una de ellas.

 



 

Publicado 03 diciembre 2019 - 00:40

Instagram te permite tener un máximo de 5 cuentas en tu dispositivo móvil, cuando las vinculas directamente a un mismo correo o número de teléfono, y estas serán gestionadas de manera simultánea dentro de la misma app en la sección “Agregar cuenta”.

 

Ahora si las cuentas las abres directamente en la pc, puedes abrir un número ilimitado siempre y cuando los datos aportados durante el registro no sean los mismos, y por supuesto esto incluye una dirección de correo electrónico o teléfono totalmente diferente.

 

Esto es posible ya que Instagram no asociara una cuenta con otra, es decir que dichas pertenecen a una misma persona.

 

Lo que si debes tener presente es que no es recomendable que utilices la misma información en las diferentes cuentas, ya que si montas las mismas fotos y haces los mismos comentarios o tienes los mismos seguidores,el sistema de Instagram hará la asociación de esto y lo tomara como Spam por lo que podría bloquearlas.

 

Te puedo recomendar una aplicación externa que te permitirá gestionar varias cuentas a la vez sin necesidad de abrir y cerrar cesión, esta se llama “Parallel Space Lite”, sin embargo existen otras en la tienda de app que también ofrecen confiables resultados.




X