Cargando

Ir a contenido

X

En Whatsapp Web se pueden ver mensajes borrados





 

Publicado 07 mayo 2019 - 14:39

Utilizo WhatsApp web en el trabajo porque me resulta bastante más cómodo utilizarlo que estar mirando el móvil continuamente a ver si me han escrito algún mensaje. El caso es que me da rabia cuando borrar algún mensaje que me han mandado y quería saber si existe alguna manera de que pueda recuperar este tipo de mensajes. 

 

Muchas gracias.


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 07 mayo 2019 - 14:45

No, en WhatsApp Web no se pueden borrar los mensajes que la gente ha borrado, al igual que en el teléfono que tampoco se pueden recuperar....



 

Publicado 07 mayo 2019 - 15:50

Tal y cómo veo que ya han comentado, los mensajes que han sido borrados no se pueden ver porque no se pueden recuperar. Incluso si descargas la copia de seguridad de WhatsApp no los vas a ver porque verás que pone mensaje eliminado.

 

En el caso de que utilices WhatsApp Web, existe una opción con la que vas a poder ver estos mensajes, aunque sinceramente resulta un poco liosa. De todos modos te explico cómo se hace para que puedas ver si te interesa.

 

De lo que se trata es de realizar lo siguiente:
 

Lo primero que deberías hacer es entrar en tu app de WhatsApp y dejar la venta en tamaño pequeño en una esquina del ordenador. 

 

Apps gratis grabar pantalla 

 

Cuando ya tengas esto, tienes que bajar algún programa para grabar la pantalla del ordenador. Yo por ejemplo utilizo VLC pero puedes utilizar cualquier otra.

 

Lo siguiente que debes hacer es poner a grabar la pantalla de tu ordenador. Entonces todo aquello que vaya pasando, irá quedando registrado en un vídeo. En el caso de que alguien borre un mensaje. Podrás acceder a tu vídeo y con el zoom puesto ver que es lo que había escrito.

 

grabar-chat-whatsapp-.jpg

 

 

En el caso de que quieras poder verlo desde tu teléfono, tambien tienes la posibilidad de hacerlo. Lo único que en vez de ver esto desde e ordenador, lo vas a ver desde tu teléfono. Si ves el siguiente vídeo vas a saber cómo hacerlo. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Espero que algo de esto sea de ayuda...



 

Publicado 09 mayo 2019 - 02:46

Actualmente no hay manera de poder ver los mensajes que han sido borrados en WhatsApp web ni en WhatsApp App, por lo cual, una vez eliminado el mensaje no hay manera de encontrarlo nuevamente en la aplicación.

 

Ante esto, te recomiendo que estés bastante atenta a WhatsApp para que apenas te llegue un mensaje puedas leerlo, si posteriormente lo eliminan igualmente ya sabrás lo que decía.

 

Como comentas que estas en el trabajo, posiblemente sea complicado ver cada mensaje de inmediato, por eso, te voy a sugerir estas ideas que seguramente te serán de bastante ayuda:

  • Inicialmente, debes descargar algún programa que permita la grabación de la pantalla del equipo, actualmente existe una gran variedad, entre ellas: OBS Studio, TinyTake, etc,
  • Luego, simplemente debes abrir la ventana de WhatsApp web en el chat de la persona con quien estás hablando, no importa si esta minimizada en una esquina de la pantalla.
  • Después, coloca a grabar el programa que descargaste, de esta manera puedes trabajar tranquila, ya que toda la conversación y mensajes quedarán grabados, por lo que si la otra persona llega a eliminar algún mensaje, simplemente accedes al programa retrocedes la grabación y lees lo que elimino.


 

Publicado 09 mayo 2019 - 13:32

En WhatsApp web como tal no puedes ver los mensajes que se borran, ya que es una opción que ha colocado la app desde hace ya mucho tiempo. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes intentar para poder lograrlo.

 

En primer lugar, voy a recomendarte una aplicación que puedes descargar, que lleva el nombre de “WhatsApp Plus”. Esta app es la misma versión de WhatsApp, pero se diría que es como para administrador, ya que te permite realizar muchas acciones que el normal no, entre una de ellas está leer los mensajes que se han borrado.

 

Lo único malo de esto es que no la obtienes por medio de Play Store, sino que, tienes que descargarla directamente desde tu navegador, de la siguiente forma:

  • Primero, tienes que buscar en tu navegador preferido “WhatsApp Plus”. Allí van a aparecerte muchas opciones de descarga, te recomiendo que leas y que entres a la que más conveniente te parezca.
  • Cuando lo hayas hecho te van a dar las opciones de la descarga y queda de tu parte elegir si quieres tenerla en tu teléfono o en tu ordenador, ya que me dices que utilizas es WhatsApp Web.
  • Próximamente a que se complete la descarga, lo que tienes es que abrirlo para comenzar a utilizarlo. Lo que no se puede es tener el WhatsApp normal y WhatsApp plus abierto al mismo tiempo, ya que solamente te permite tener uno. Por ello, en el que acabas de descargar tienes que ingresar datos desde 0.
  • Posteriormente, vas a ver una interfaz bastante similar a la de un WhatsApp normal. Para poder activar las opciones especiales tienes que seleccionar el icono de tres puntos y vas a ver muchas alternativas que puedes explorar, pero esta vez opta por “Privacidad”.
  • Lo siguiente que vas a hacer, es elegir la opción de “Enable Anti-Revoke” y vas a poder observar los mensajes que eliminan tus contactos.

Una vez que se instale te recomiendo tener activado el antivirus para que analice el programa, ya que como es directamente desde un navegador, a veces puede tener virus.