Cargando

No pueden ver mis comentarios en instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2020 - 03:30

Hola tengo un problema, hace unos idas mi novia me bloqueo en forma de broma de instagram y ahora nadie puede ver mis comentarios en sus publicaciones, solo yo puedo ver. Anteriormente me habia bloqueado pero nunca paso esto, ya vi en varios foros y no encontre ninguna solucion e inclusive le escribi a instagram pero no me han respondido quisiera saeber si pueden ayudarme. Gracias


  • 28 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 mayo 2020 - 16:45

Hola,

 

Muchas veces cuando bloqueas a alguien luego tarda un tiempo hasta que todo vuelve a la normalidad. Dile a tu novia que pruebe a borrar la caché a ver si de este modo ya vuelven a verse los comentarios que has escrito en su cuenta.

 

Te dejo cómo hacer esto

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo.



 

Publicado 04 mayo 2020 - 17:18

Buenas

 

Yo lo que creo que ha pasado no tiene que ver con el bloqueo de la cuenta por parte de la otra personas sino de que te ha bloqueado los comentarios.

 

Me explico, no se si sabes que Instagram hay una opción con la que puedes bloquear los comentarios de una persona. Esto hace exactamente lo que tu comentas. Tu si puedes ver tus comentarios, pero nadie más podrá hacerlo.

 

En el caso de que esto sea asi, lo que debe hacer es desbloquear tus comentarios. Para esto te dejo el enlace a un tutorial para que puedas ver los pasos para esto. Aquí verás como se bloquea pero para desbloquearla es lo mismo solo que quitando esto.

 

Cómo bloquear comentarios de algunas personas en Instagram

 

Si ves que prefieres verlo en vídeo, te pongo también el enlace de YouTube para que le puedas echar un vistazo rápido.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que sea este el problema, porque por lo que cuentas la verdad es que tiene toda la pinta de que el bloqueo viene de ahí.

 

Ya nos cuentas si era eso, un saludo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2020 - 18:26

Respecto a mi problema me dirigi a la ayuda de instagram y dice que al bloquear se eliminan los comentarios y me gustas? Esto es para siempre o temporal? porque como habia dicho antes, anteriormente me habia bloqueado y esto no pasaba por eso quisiera saber si hay alguna solucion




X