Cargando

Activar notificaciones WhatsApp Windows 10



  •   Responder

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 noviembre 2019 - 13:50

Hello! A ver me iluminais en esto jeje Quiero activar mis notificaciones de WhatsApp dentro de un PC de Windows 10 porque cuando estoy us谩ndolo en el PC no me avisa de cuando tengo un mensaje nuevo. Ayuda porfa


  • 28 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 05 noviembre 2019 - 16:22

Para gestionar sus notificaciones en WhatsApp web tienes que pinchar en los puntitos que ver谩s encima de los chats. Despu茅s elige las Notificaciones y ah铆 tendr谩s que activar las notificaciones de escritorio.



 

Publicado 05 noviembre 2019 - 19:12

 Las notificaciones de WhatsApp s epueden gestionar en Windows 10 en funci贸n de qu茅 est茅s usando para hablar con esta aplicaci贸n. Te dejo una peque帽a gu铆a

 

 

 

1-Activar notificaciones en WhatsApp web

 

Tendremos dos opciones de usar WhatsApp en el ordenador:WhatsApp Web o WhatsApp App en Windows 10

 

 

Primero

 

Lo normal es que cuando nos conectemos en WhatsApp Web nos salga un aviso de que si queremos activar las notificaciones de escritorio.

 

 

1-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

 

Segundo

 

Si pulsamos nos dir谩 que permitamos estas notificaciones.

 

 

2-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

 

Tercero

 

Tambi茅n podemos configurarlas pulsando en los 3 puntos que aparece en la parte superior:

 

 

 

1-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

 

 

Cuarto

 

Aqu铆 entra en la opci贸n de 鈥淐onfiguraci贸n鈥

 

 

 

3-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

 

 

Quinto

 

En este panel tendremos que elegir la opci贸n de 鈥淣otificaciones鈥.

 

 

4-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

 

Sexto

 

Aqu铆 ver谩s las distintas opciones para configurar las notificaciones. Puedes habilitar el Sonido, Alertas de escritorio o Mostrar vista previa. Ten en cuenta la opci贸n que no est茅 activada la de Desactivar alertas y sonidos

 

 

5-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

 

 

2- Activar notificaciones en la aplicaci贸n de WhatsApp

 

Con la aplicaci贸n no necesitaremos aceptar permisos de alertas de escritorio como en la versi贸n web as铆 que solamente tendremos que activar las notificaciones en el mismo sitio que la versi贸n web.

 

 

5-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

 

 

3- Activar y verificar notificaciones del navegador

 

 

Es muy importante que mires justo donde est谩 la URL, pulsa en el candado y verifica que est谩s permitiendo las notificaciones de escritorio para WhatsApp web.

 

 

6-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

 

Si no te aparece pulsa en Configuraci贸n del sitio y desde ah铆 podr谩s habilitar de nuevo las notificaciones.

 

 

 

7-WhatsApp-Web-en-Windows-10.png

 

 

Te recomiendo tambi茅n este v铆deo que puede ayudarte con la soluci贸n =D

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 05:27

Mediante Whatsapp Web, puedes disfrutar de la aplicaci贸n directamente en tu ordenador, es decir funcionara en Windows 10 como si se tratase de tu m贸vil, esto te permitir谩 incluso recibir notificaciones directamente en el centro de actividades.

 

Debes saber que esta alternativa posee una limitaci贸n, la cual es que para que se puedas recibir las notificaciones, ser谩 necesario que la aplicaci贸n se est茅 ejecutando, es decir debes estar en l铆nea.

 

Esta limitaci贸n obedece a que WhatsApp Web no dispone de notificaciones en segundo plano, ahora bien, para lograr gestionar las notificaciones es necesario realizar el siguiente paso a paso:

  • En la parte superior de los chats, debes pulsar en el men煤, el cual se encuentra identificado por tres puntos verticales
  • Ahora se abrir谩 una ventana emergente donde podr谩s observar varias opciones, debes seleccionar 鈥淣otificaciones鈥
  • Posteriormente se muestra el apartado Notificaciones de escritorio, ac谩 debes escoger las notificaciones de escritorio, este paso lo realizaras en el momento en que salga un mensaje que te pregunta si deseas activar esta opci贸n.

 

Para concluir puedes configurar dentro de las notificaciones algunos sonidos que cumplan la funci贸n de alerta, para conocer cuando existe una nueva notificaci贸n, recuerda que incluso puedes incorporar sonidos que se encuentren en los archivos de tu pc.



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 05:34

Hola Roberto, debes saber que las notificaciones de WhatsApp Web se pre configuran en el pc en el momento en que se activa esta herramienta, pero puede suceder que se comiencen a producir algunos inconvenientes para su incorporaci贸n en el ordenador por lo que sera necesario realizar el procedimiento de manera manual, para ello debes realizar este m茅todo que te describo a continuaci贸n

 

Paso 1

 

Una vez que abras la app en el ordenador, ingresa a la secci贸n de chats y presiona sobre los tres peque帽os puntos que se encuentran en la parte superior de la pantalla

 

Paso 2

 

Posteriormente veras un sub men煤 en el que se visualizan varios apartados presiona en 鈥淣otificaciones鈥.

 

Paso 3

 

Ahora se mostrara un aviso en el que te preguntaran si deseas activar las notificaciones, presionas en 鈥淎ceptar鈥

 

Paso 4

 

Para concluir se muestra la alternativa Alerta de escritorio, act铆vala y listo, cada vez que este usando whatsapp web podras recibir las notificaciones en la pantalla del ordenador.

 

Te recomiendo activar tambi茅n el sonido en las notificaciones, y en la misma ventana podr谩s configurar el tiempo en que se deben desactivar estas notificaciones, esta 煤ltima opci贸n es usada en caso que tengas un tiempo estimado en el que usaras la versi贸n web de whatsapp.




X