Cargando

Que significa 24/7 en Insta




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Serrano , 14 noviembre 2019 - 18:50

Hola, pues el significado de 27/7, viene a ser lo que antes era 24H. Si bien es verdad que 24H hora tenía una aplicación más comercial, de establecimientos tipo restaurantes o tiendas que abre prácticamente todo el día, 24/7 es una forma de decir lo mismo.

 

Yo creo que la diferencia entre 24H es precisamente el cómo se utiliza y para qué. Las RRSS hoy han transformado un poco la forma de comunicarnos, y con esto han traído también algunas formas de escribir, para ser más rápido. Los emojis o emoticonos es claro ejemplo de esto. En lugar de decir “estoy contento”, te planto una carita sonriente.

 

27/7 no solo es una forma abreviada de decir disponibilidad 24 H los 7 días de la semana, si no que se utiliza en un contexto más humano. Te comentaba antes lo de las RRSS porque seguramente hayas visto este término en Instagram o en alguna otra Red social como Twitter, o alguna app de mensajería como Whatsapp.

 

Yo diría que es uno de los fenómenos de este siglo, no 24/7 en concreto, si no la invasión por así decirlo de términos que alguien en algún momento se inventa, lo menciona algún famoso o personalidad importante dentro de algunas Rede social, como algún influencer de Instagram o algún Youtuber, y ya hemos acuñado un nuevo término al diccionario social. ¿No opináis lo mismo?

 

El otro día aluciné con el significado de F. Yo que soy gamer y le doy bastante al Fortnite, empecé a ver que se decía mucho F. ¿Sabes lo que significa? Pues nada te dejo el enlace para que lo veas, que ya hay respuesta ganadora.

 

Que es F en Facebook 2019

 

Creo que cada día, me llevo para casa algo nuevo que veo en Instagram o en Facebook. Es como que estamos viviendo el fenómeno de cambio en la forma de comunicarnos, y surgen cosas como estas que antes eran inimaginables, no tendrían cabida en un mundo menos digital.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 junio 2019 - 15:15

Hola, he visto por varios comentarios y publicaciones de redes sociales que algunas personas pone 24/7 en los comentarios e incluso he llegado a verlo como hashtag ¿que significa 24/7? ¿para que se usa?


  • 93 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 junio 2019 - 17:05

Eso significa que todo el rato estás disponible, sea cuando sea sin importar la hora.



 

Publicado 12 junio 2019 - 17:44

Esto es utilizado en las redes sociales y yo lo he escuchado en canciones incluso. Esto los utilizaban muchas empresas para indicar a sus clientes que sus servicios se encuentran disponibles durante todo el día, sin parón alguno. 

 

La realidad es que puede tener varios significados pero el más utilizado y el que se ha generalizado para Instagram es el siguiente:

 

24/7: 24 horas al día los 7 días de la semana. Esto viene a indicar que la persona estará disponible para una situación u otras persona durante todo el día todos los días. Muchas personas tambien piensan que esto puede referirse a la obsesión de algunas personas por estar con su "amor" sin poder separarse.

 

Si ves esto por Instagram seguramente sea en contextos románticos, en temas de amistad o en relaciones bastante cercanas. También puede verse en comentarios en los que se muestra la implicación de una persona. Te enseño un ejemplos que he encontrado por Insta para que lo entiendas mejor.

 

27-7-insta.jpg

 

De todos modos te pongo tambien este vídeo para que veas como se utiliza esto en las redes sociales con otros ejemplos.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Si te gusta saber lo que significan las expresiones y esas cosas por el Insta te pongo dos significados que yo por ejemplo no tenía ni idea.

 

Que significa OP en Instagram

 

Que significa dt en Instagram

 

 

 

 

 

 



 

Publicado 14 junio 2019 - 05:59

Realmente es curioso que vea esta pregunta ya que yo utilizo mucho dicha descripción, cuando alguien coloca en cualquier lugar “24/7” está queriendo decir básicamente que algo o alguien está disponible todo el tiempo.

 

Esto se debe a que el “24” hace referencia a las horas totales de un día, y el “7” se utiliza para designar los días completos de la semana, por lo tanto si se usa en frases como “Estoy disponible 24/7” es para decir que la persona puede hacer lo que quiera las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

 

Esta última expresión se hizo muy popular hace ya algún tiempo, tanto así que se puede observar en muchos memes igualmente, aunque debo decirte que en este sentido normalmente veras esta descripción en fotografías donde se muestran personas de vacaciones, etc.

 

Igualmente vas a encontrar páginas que poseen como nombre principal estos números, pero en ese caso es simplemente como un método de publicidad ya que estarían usando un argot cotidiano y urbano.

 

Por último, te comento que hay personas que no escriben “24/7” con el diagonal sino que colocan “247” a pesar de que esto es un error significa lo mismo, por lo tanto debes estar atenta.

 



 

Publicado 15 junio 2019 - 03:26

Las redes sociales han popularizado el uso de elementos del lenguaje conformado por iniciales, imágenes, iconos o emojis,e incluso números, esto con la finalidad de facilitar la comprensión durante la comunicación entre los usuarios.

  • En el caso de 24/7, se quiere expresar que algo se encuentra disponible las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, es decir que esta todo el tiempo a disposición.

Esta expresión idiomática comenzó a utilizarse inicialmente como eslogan o estrategia publicitaria de algunos establecimientos, quienes por las características de sus negocios permanecían abiertos todos los días del año durante las 24 horas.

 

Posteriormente, la expresión se trasladó desde el ámbito comercial, hasta el ámbito personal, ya que las parejas jóvenes para manifestar su compromiso ante una relación, le escribían a sus parejas que estaban disponibles en todo momento sin importar la hora o el día. En tal sentido con el tiempo esto paso a ser incluso un elemento del lenguaje de los enamorados.

 

24/7 también comenzó a usarse entre amigos quienes de esta manera realzaban su amistad asegurando estar siempre presentes para cualquier necesidad que se presentase

 

Es tal la aceptación de este acrónimo, que ha comenzado a ser incorporado en emojis e que se envían mediante, Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc…

 

Como puedes observar el ámbito de aplicación de 24/7 es bastante amplio, incluso ha comenzado a ser incorporado cuando se exige el compromiso por parte de un familiar o amigo para que estudie o trabaje de manera constante y que le permita alcanzar el éxito en la actividad que desarrolle.

 

La manera correcta de expresar este acrónimo es 24/7, y no como algunas personas han pretendido modificar colocando 247, ya que si lo escribes de esta manera tiendes a generar confusión a la hora de expresar lo que realmente deseas.

 



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 18:50

Hola, pues el significado de 27/7, viene a ser lo que antes era 24H. Si bien es verdad que 24H hora tenía una aplicación más comercial, de establecimientos tipo restaurantes o tiendas que abre prácticamente todo el día, 24/7 es una forma de decir lo mismo.

 

Yo creo que la diferencia entre 24H es precisamente el cómo se utiliza y para qué. Las RRSS hoy han transformado un poco la forma de comunicarnos, y con esto han traído también algunas formas de escribir, para ser más rápido. Los emojis o emoticonos es claro ejemplo de esto. En lugar de decir “estoy contento”, te planto una carita sonriente.

 

27/7 no solo es una forma abreviada de decir disponibilidad 24 H los 7 días de la semana, si no que se utiliza en un contexto más humano. Te comentaba antes lo de las RRSS porque seguramente hayas visto este término en Instagram o en alguna otra Red social como Twitter, o alguna app de mensajería como Whatsapp.

 

Yo diría que es uno de los fenómenos de este siglo, no 24/7 en concreto, si no la invasión por así decirlo de términos que alguien en algún momento se inventa, lo menciona algún famoso o personalidad importante dentro de algunas Rede social, como algún influencer de Instagram o algún Youtuber, y ya hemos acuñado un nuevo término al diccionario social. ¿No opináis lo mismo?

 

El otro día aluciné con el significado de F. Yo que soy gamer y le doy bastante al Fortnite, empecé a ver que se decía mucho F. ¿Sabes lo que significa? Pues nada te dejo el enlace para que lo veas, que ya hay respuesta ganadora.

 

Que es F en Facebook 2019

 

Creo que cada día, me llevo para casa algo nuevo que veo en Instagram o en Facebook. Es como que estamos viviendo el fenómeno de cambio en la forma de comunicarnos, y surgen cosas como estas que antes eran inimaginables, no tendrían cabida en un mundo menos digital.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 18:51

También he encontrado aquí ahora que menciona lo de la F, un vídeo que lo explica en Youtube. Gracias por lo de 27/7, yo ya lo adiviné por el contexto la primera vez que mi novia me dijo “para ti ya sabes que estoy 24/7”.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos a la comunidad.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2019 - 18:54

Me llegó el aviso de notificación de respuesta y me ha servido también de mucha ayuda, gracias a todos por la ayuda me ha servido mucho para entender bien que es esto de 24/7 que me parecia bastante mas complicado de lo que es.



 

Publicado 23 enero 2020 - 02:13

Las redes sociales ciertamente utilizan un lenguaje propio que facilita la comunicación entre los usuarios, en ellas se han innovado palabras o frases que posteriormente se han incorporado al vocabulario diario, en el caso de 24/7 específicamente se quiere expresar que una situación o hecho se encuentra presente las 24 horas del día y los 7 dias de la semana.

 

Ya que las redes sociales se usan en muchas ocasiones desde el punto de vista de mercadeo en este caso se hace publicidad de un servicio permanente, bien sea en cuanto a la atención o a la venta de un producto.

  • 24/7 viene a ser lo mismo que decir de manera constante.

Debido a que su significado es tan amplio, también se ha incorporado en el lenguaje de los enamorados para expresar que existe un amor para siempre, por ejemplo: Cuando le dices a tu pareja estoy para ti 24/7, o lo que es lo mismo estoy para ti por siempre.

 

También puede utilizarse en cualquier red social por alguna persona para expresar que estará disponible porque se encuentra de vacaciones. 

 

Muchos usuarios de Instagram, también utilizan 24/7 en los hashtags cuando en una publicacion de un artista famoso una fan hace uso de este acrónimo para indicar que quiere estar siempre con este bello artista.



 

Publicado 21 febrero 2020 - 09:21

Hola,

 

24/7 es una forma de indicar plena disponibilidad. Se ha popularizado también porque en alguna canción se menciona. 24 horas los 7 días de la semana.

 

Por eso te digo es full disponibilidad. Si se lo dices a una persona es como que siempre están disponible en cualquier momento, como en momentos de ayuda, para que sepa que estás ahí. Yo lo digo bastante, pero no a todo el mundo jeje

 

Antes como que se utilizaba más el término 24H, pero es verdad como ya dijo alguien en este hilo que se utiliza más para comercios que no cierran por las noches, pero que si cierran algún festivo. Por eso 24/7 es como ir un poco más allá. Es como no cierro por las noches pero tampoco los domingos.




X