Cargando

Como saber si alguien esta en videollamada Whatsapp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 14 mayo 2019 - 13:43

La verdad es que si te pones a pensar lo que pasa y no pasa en WhatsApp una se puede volver un poco loca, esta claro! Pero la verdad es que hay cosas que si podemos saber, y en este caso que tu planteas es bastante sencillo saber si una persona está teniendo una llamada, pero no podrás saberlo si no intentas hacer una videollamada con ella.

 

Cuando una persona con la que quieres hacer una videollamada está en una videollamada en WhatsApp con otra persona, te va a aparecer en el móvil un mensaje como este, que te va a indicar que esa persona está manteniendo otra videollamada.

 

 

 

 

Por tanto la única forma de saber si alguien está en una videollamada en WhatsApp es que tú pruebes a hacer una videollamada con ella, y si estás en lo cierto va a aparecer en la pantalla un mensaje como éste que te lo va a indicar. “Esta persona está en otra videollamada”.

 

Respondiendo a tu otra pregunta, cuando estás en videollamada no apareces en línea. Solo por unos segundos. Es normal lo que preguntas y parece que Whatsapp ha tenido en cuenta esto para que tus contactos no se enfaden si tardas en contestar y apareces en línea. Menos mal que es así, yo me tiro horas hablando por videollamada de Whatsapp con mis amigos de fuera y con mis padres,

 

Por cierto, como veo lo que preguntas, te voy a dejar unos cuantos post que te pueden interesar y que van muy en relación con lo que preguntas, porque, ya sabes el conocimiento es poder jajajaja

 

Cómo saber cuando alguien se conecta a WhatsApp y su tiempo de conexión

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo saber si me han mirado el móvil y espían WhatsApp

 

Cómo saber si alguien ha leído mi WhatsApp y hora

 

Cómo saber si alguien entró a tu WhatsApp web y cerrar las sesiones

 

Cómo espiar WhatsApp y saber si soy espiado

 

En fin, el mundo del espionaje y WhatsApp están estrechamente unidos, así que si algún dia sospechas como con lo de la videollamada este KIT de manuales te van a venir super bien para salir de dudas. Había cosas que yo no tenía ni idea de que se podían hacer, y mira ¡! JEJEJEJ

Un saludo y que todo vaya bien!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2019 - 12:12

Se puede saber si un contacto mio de WhatsApp está haciendo una videollamada dentro de la App? Si la respuesta es afirmativa, necesito saber la respuesta y cómo podría saberlo. Me pregunto si recibo una llamada por whatsapp aparezco en linea o no. Ultimamente me imagino que como mucha gente utilizo la videollamada de Whatsapp, quiero saber si cuando contacto con alguien vía mensaje de texto tarda en contestarme porque está en videollamada. Y si cuando yo estoy en videollamada, aparezco en línea. Para que lo tenga en cuenta la gente que me escribe.

 

Gracias.


  • 152 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 mayo 2019 - 13:36

No creo que haya forma de saberlo… A no ser que en WhatsApp comunique como cuando llamas a un teléfono que está ocupado. Pero ya te digo, ni idea!



 

Publicado 14 mayo 2019 - 13:43

La verdad es que si te pones a pensar lo que pasa y no pasa en WhatsApp una se puede volver un poco loca, esta claro! Pero la verdad es que hay cosas que si podemos saber, y en este caso que tu planteas es bastante sencillo saber si una persona está teniendo una llamada, pero no podrás saberlo si no intentas hacer una videollamada con ella.

 

Cuando una persona con la que quieres hacer una videollamada está en una videollamada en WhatsApp con otra persona, te va a aparecer en el móvil un mensaje como este, que te va a indicar que esa persona está manteniendo otra videollamada.

 

 

esta-en-otra-llamada-en-WhatsApp.jpg

 

 

Por tanto la única forma de saber si alguien está en una videollamada en WhatsApp es que tú pruebes a hacer una videollamada con ella, y si estás en lo cierto va a aparecer en la pantalla un mensaje como éste que te lo va a indicar. “Esta persona está en otra videollamada”.

 

Respondiendo a tu otra pregunta, cuando estás en videollamada no apareces en línea. Solo por unos segundos. Es normal lo que preguntas y parece que Whatsapp ha tenido en cuenta esto para que tus contactos no se enfaden si tardas en contestar y apareces en línea. Menos mal que es así, yo me tiro horas hablando por videollamada de Whatsapp con mis amigos de fuera y con mis padres,

 

Por cierto, como veo lo que preguntas, te voy a dejar unos cuantos post que te pueden interesar y que van muy en relación con lo que preguntas, porque, ya sabes el conocimiento es poder jajajaja

 

Cómo saber cuando alguien se conecta a WhatsApp y su tiempo de conexión

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo saber si me han mirado el móvil y espían WhatsApp

 

Cómo saber si alguien ha leído mi WhatsApp y hora

 

Cómo saber si alguien entró a tu WhatsApp web y cerrar las sesiones

 

Cómo espiar WhatsApp y saber si soy espiado

 

En fin, el mundo del espionaje y WhatsApp están estrechamente unidos, así que si algún dia sospechas como con lo de la videollamada este KIT de manuales te van a venir super bien para salir de dudas. Había cosas que yo no tenía ni idea de que se podían hacer, y mira ¡! JEJEJEJ

Un saludo y que todo vaya bien!



 

Publicado 16 mayo 2019 - 12:49

Ciertamente WhatsApp te indica cuando un usuario se encuentra realizando una vídeo llamada dentro de la aplicación, pero esto no lo hace mediante un icono o algo por el estilo, sino por una descripción que aparece al momento de tratar llamarlo por esta red social.

 

No obstante, para que tengas más claro lo que debes hacer, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra a la herramienta de “WhatsApp”.
  • Posteriormente tienes que dirigirte al chat al que deseas llamar o al que quieres saber si este se encuentra en una vídeo llamada en ese momento.
  • Como veras en la parte de arriba se mostrara el icono de un teléfono fijo y el de una vídeo cámara, tienes que oprimir sobre esta última para continuar.
  • Te aparecerá un mensaje emergente que dice “¿Hacer vídeo llamada?”, en el mismo tienes que oprimir “Llamar”.

Como saber si alguien esta en videollamada Whatsapp (200 palabras).jpg

  • Si al realizar este último paso se te muestra la pantalla con la foto de la persona pero no marca el tono sino que se muestra la descripción “Esta en otra llamada” significa que está hablando con otra persona en ese momento.

Claro, tienes que saber que a dicho usuario no se le indicara que llamaste, aunque esto último depende la actualización de WhatsApp que posea.

 

Te dejo para que veas un tema relacionado, que estuve mirando también hace tiempo relacionado con la videollamada, para ver si apareces como en línea cuando estás en medio de una videollamada

 

https://www.solvetic...-linea/?p=36234

 

 



 

Publicado 16 mayo 2019 - 23:59

WhatsApp siempre ha manejado como su premisa más importante la seguridad de los usuarios, quizás podrías pensar que existe alguna alternativa directa en la aplicación que te permita conocer cuando alguien está realizando una videollamada, y aunque la respuesta es negativa, existen algunos estrategias que puedes utilizar para conocer de manera indirecta cuando uno de tus contactos se encuentra realizando una video llamada. Te explico a continuación:

 

1.- Realiza una videollamada al contacto que deseas investigar, al hacerlo tu contacto está en una videollamada, se mostrara un mensaje de información en la parte media de la pantalla que dice: el nombre del usuario por ejemplo: “María está en otra llamada”. De esta manera conocerás inclusive el momento en que el contacto termine la llamada ya que una vez que este cuelgue el mensaje desaparecerá.

 

2.- Puedes optar por realizar un método similar llevando a cabo los siguientes pasos: ingresa a la aplicación WhatsApp y selecciona el contacto al cual deseas espiar, ubica y presiona en la parte superior derecha el icono de una cámara de video, luego se abre una ventana emergente donde te pregunta si deseas realizar una videollamada en la parte inferior izquierda dice “Cancelar” y en la derecha “Llamar” debiendo presionar esta última.

 

Si no hay una conexión inmediata y se escucha un tono de ocupado, entonces significa que tu contacto efectivamente está realizando una videollamada.

 

3.- También puedes recurrir al uso de una aplicación externa conocida como WhatsApp Detective, que según ofrecen sus diseñadores, debería ser capaz de informar cuando una persona recibe un mensaje, contenido multimedia o incluso una videollamada.

 

En todo caso este tipo de herramientas no son ciento por ciento confiables, debido a que trabajan de manera correcta solo en algunos casos, por lo que puede suceder que la aplicación indique que no se está recibiendo ninguna videollamada cuando en realidad si se está ejecutando, por lo que creo que los métodos anteriormente descritos son la mejor opción.

 



 

Publicado 15 julio 2019 - 16:38
Buenas. Tengo un problema. Es que me hicieron una videollamada por whatsapp y daba mi teléfono como que yo estaba ya en una videollamada... pues bien, el teléfono estaba bloqueado en ese momento porque yo estaba durmiendo. Y aunque he leído que si esta ocupada la línea no hay más vuelta de hoja. Me puse en contacto con el soporte técnico de whatsapp y no me dicen nada. Puede ser que fuera un fallo de whatsapp? Un saludo.

 

Publicado 15 julio 2019 - 21:08

Buenas. Tengo un problema. Es que me hicieron una videollamada por whatsapp y daba mi teléfono como que yo estaba ya en una videollamada... pues bien, el teléfono estaba bloqueado en ese momento porque yo estaba durmiendo. Y aunque he leído que si esta ocupada la línea no hay más vuelta de hoja. Me puse en contacto con el soporte técnico de whatsapp y no me dicen nada. Puede ser que fuera un fallo de whatsapp? Un saludo.

 

Yo diria que si, es un fallo de whatsapp, si no estabas conectado no tiene sentido que diga que estabas en una videollamada. A veces puede dar fallos de esos, no te preocupes y pasa de ello.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 julio 2019 - 21:13

Gracias a todos por la ayuda que me estais dando, me hsa servido de mucho, incluso me ha gustado saber que puede dar errores whatsapp y no lo hace siempre bien y a veces no lo indica bien que uno esta activo en una videollamada.



 

Publicado 02 noviembre 2019 - 01:51

Este servicio que ofrece whatsapp es muy similar a una llamada convencional que se realiza mediante un teléfono, te digo esto porque en el momento que vayas a realizar la video llamada, si la persona está atendiendo otra, se mostrara en tu pantalla un mensaje que dice “Esta en otra llamada”.

 

Así mismo, podrás escuchar el tono que te señala que la plataforma se encuentra ocupada, es decir escucharas el tono convencional de una línea ocupada, entre tanto esta es la manera más rápida de saber si un contacto está en una video llamada.

 

Si no quieres correr el riesgo de ser identificado, cuando para saber si un contacto está en una video llamada y este no lo esté, por lo que vera que tú le estas llamando,existe otra alternativa que puedes utilizar donde no te identificaran.

 

En este caso debes utilizar una aplicación externa llamada “WhatsApp detective” la cual te indicara antes de realizar una video llamada si la persona se encuentra o no en otra video llamada.

 

Puedo decirte que dentro de todas las apps, esta es la que mejores calificaciones tiene, pero debes tomar en consideración que es una herramienta que invade la seguridad del servidor de whatsapp así como la privacidad de las personas, por lo que en cualquier momento esta app puede dejar de ser efectiva.



 

Publicado 30 enero 2020 - 15:09

Hola, el único método que yo conozco es el truco de llamar a la persona, vía Whatsapp eso sí, y ver lo que pasa. Esto para ver si la otra persona está en videollamada.
Si la persona a la que estás llamando, estuviera en una videoconferencia, en una llamada con vídeo o como lo quieras llamar, te darás cuenta porque debajo de la imagen y el nombre que te aparece en pantalla, podrás ver un mensaje que dice “está en otra llamada”.

 

Los verás directamente en la pantalla de tu móvil cuando llames. Yo lo he probado, y te puedo decir que funciona. Cuando finalmente pude hablar con la otra persona, era mi chica, me dijo que su jefe que estaba fuera del país la había llamado por la videoconferencia de Whatsapp.

 

Oirás igualmente un tono tipo “comunica” que te indicará esto mismo.
Si quieres saber si dos personas hablan entre si, pues lo que se me ocurre que puedes hacer es llamar a uno. Si está en llamada, pues llama al otro número. Si también está en llamada, pues ya sabes que hay posibilidad.

 

Existe una app que me han dicho que te dice si dos personas hablan, porque lo hace comparando las horas de conexión y los datos simultanemante a dos números que quieras analizar. Se llama Whats Detective.

 

A mi chico esto no me renta, si no te fías de tu pareja pues déjala, o busca psicólogo. Mira Fani y Christofer XD, una relación de confianza plena.




X