Cargando

Ir a contenido

X



Cómo saber si me han mirado el móvil y espían WhatsApp

Te explicamos cómo saber si revisan tu móvil y espían aplicaciones como WhatsApp haciendo una foto del intruso.


Escrito por abr 03 2020 10:53 whatsapp

Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable para la mayoría de nosotros que allá donde vamos solemos ir acompañados de él. Lo utilizamos tanto para el ámbito personal como para el profesional en muchos de los casos. Además gracias a la posibilidad de poder conectarnos a la red a través de el, las funciones se han multiplicado y se ha convertido en un medio de comunicación indispensable gracias a las las diferentes aplicaciones. Es por ello que desde ahí mandamos vídeos, fotos o información ya sea tanto personal como profesional.

 

La cantidad de información y datos que almacenamos en nuestro teléfono es cada vez mayor ya que a través de los móviles tenemos la posibilidad de navegar por la red, realizar fotos y vídeos, leer nuestro correo y descargar aplicaciones para comunicarnos a través de la mensajería instantánea como WhatsApp o Instagram.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

 

Todo esto supone que un teléfono móvil sea algo muy personal ya podría decirse que parte de nuestra vida se encuentra en él. Es por ello que quizás nos preocupe la seguridad y privacidad de todos estos datos ya que tenemos las sospechas de que alguien está accediendo a nuestro teléfono.

 

A continuación, te explicamos cómo proteger tu teléfono y obtener una foto de la persona que haya intentado acceder a estos datos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo saber si me revisan el celular

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de ChatLock+ que podemos encontrar de manera gratuita en Play Store.

 

 

Paso 2

Una vez que la app haya sido descargada, tenemos que introducir un pin. Este código será el que utilizaremos a partir de ahora para acceder a las aplicaciones que configuremos para detectar si son espiadas.

 

saber-si-me-han-mirado-el-móvil-y-espían-WhatsApp-1.png

 

Paso 3

A continuación, veremos el listado de todas las aplicaciones que podemos bloquear con pin. Tornando la pestaña a ON estaremos habilitando la necesidad del uso del código para acceder a ellas.

 

En este ejemplo vamos a utilizar WhatsApp.

 

saber-si-me-han-mirado-el-móvil-y-espían-WhatsApp-2.png

 

Paso 4

En la parte superior podemos determinar el tiempo para el autobloqueo

 

saber-si-me-han-mirado-el-móvil-y-espían-WhatsApp-3.png

 

Paso 5

Si seleccionamos la rueda dentada de la esquina superior derecha, podremos ver todas las configuraciones posibles.

 

saber-si-me-han-mirado-el-móvil-y-espían-WhatsApp-4.png

 

Paso 6

Aquí podemos activar y desactivar cada una de ellas según sean nuestras necesidades y preferencias.

 

saber-si-me-han-mirado-el-móvil-y-espían-WhatsApp-7.png

 


2. Cómo saber si espían mi WhatsApp


Una vez que hemos configurado lo anterior, cada vez que una persona intente entrar en cualquier app protegida por pin, se realizará una foto de la persona.

 

Paso 1

Lo primero que debe pasar es que el intruso trate de entrar en la App y escriba un código incorrecto.

 

saber-si-me-han-mirado-el-móvil-y-espían-WhatsApp-00.png

 

Paso 2

A continuación, se realizará una foto. Podremos ver esta información entrando en la App de ChatLock y veremos el icono de una cámara con una notificación.

 

saber-si-me-han-mirado-el-móvil-y-espían-WhatsApp-01.png

 

Paso 3

Una vez que entremos dentro de esta notificación, podremos ver la foto de quien intentó acceder.

 

saber-si-me-han-mirado-el-móvil-y-espían-WhatsApp-03.jpg

 

De este modo vamos a tener la certeza de que han intentado entrar en alguna de nuestras aplicaciones del teléfono móvil sin nuestro permiso.

 


3. Cómo saber si tengo una aplicación espía en mi Android


Otra de las opciones que tienes para saber si están revisando tu móvil y saber si eres espiado, es comprobar que no se ha instalado ninguna aplicación espía en el. Esto puedes hacerlo revisando la pantalla de tu teléfono pero es posible que esa app se encuentre oculta y es por ello que no te has dado cuenta.

 

Para asegurarte de eso, lo mejor es que accedas a las apps de tu teléfono desde los ajustes ya que ahí podrás ver todas las apps instaladas se encuentren ocultas o no. Este proceso puede variar en función del modelo de móvil que tengas, pero generalmente los pasos siempre son muy similares.

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones instaladas

 

 

saber si revisan mi celular.jpg

 

 

De este modo vas a poder saber si están espiando tu teléfono y accediendo a tus aplicaciones sin que te des cuenta. De este modo en el caso de que tengas el teléfono despistado, no tendrás que preocuparte porque lo estén revisando.

 

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


1 Comentarios


Lucas Carrero
jun 01 2018 11:47

jajaja cuanto menos original esta forma, me encanta eso de que le tome foto al que intenta entrar en una app concreta jajajaja

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado abr 03 2020 10:53
  •   Visitas 43.5K
  •   Nivel
    Intermedio

X