Cargando



Cómo espiar WhatsApp o saber si soy espiado

Tutorial con diferentes opciones y vídeos para espiar WhatsApp o clonar tu cuenta con Parallel Space entre otras opciones.


may 05 2020 12:14
Intermedio
Total de Apartados : 13

De tu interés 👌

Las redes sociales han tomado un auge que muchos no imaginábamos y es por ello que hoy en día, todo el día y por lo general a cada instante, muchas personas están al tanto de los últimos estados, de las últimas novedades y de todo lo que sucede con sus contactos en una de las redes sociales más grandes del mundo: WhastApp.

 

Descubre todos estos trucos para espiar y cotillear Instagram, Facebook y WhatsApp sin que nadie lo sepa.

 

WhatsApp Inc. fue fundada en 2009 por Jan Koum y actualmente, desde e año 2014, su dueño es otra de las empresas gigantes de las redes sociales: Facebook.

 

Como podremos ver, al estar cobijada por la red social más popular hoy en día se han agregado nuevas funcionalidades y funciones a WhatsApp que cada día atrae más usuarios pero lo que millones de usuarios no se preguntan, y quizás no lo harán, es, ¿Cómo está la seguridad de mi información?. Para esto Solvetic analizará algunos puntos para determinar el estado actual de nuestro WhatsApp pero no a nivel de foto de perfil, de estado o de amigos sino un punto que para todos los que estamos en el mundo IT debe ser fundamental: Seguridad.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp, aquí.

 

 


1. Comprobar si nuestro número WhatsApp es visible para todos los contactos


espiar whatsapp 1.png

 

Sabemos muy bien que el método con el cual nos registramos en WhatsApp para tener acceso a todas sus funciones es usando nuestro número de teléfono y este será visible para todos los usuarios que nos tengan en su lista de contactos.

 

La solución práctica para este tema es usar un número independiente para la aplicación WhatsApp en caso de contar un teléfono de doble SIM muy común hoy en día, de este modo podemos designar un solo número para WhatsApp, pero nuestro numero principal será exclusivo para otro tipo de tareas.

 

•-Comprobar-si-nuestro-número-es-visible-para-todos-los-contactos-whatsapp.jpg

 

 


2. Proteger nuestra foto de perfil WhatsApp


espiar whatsapp 2.png

 

Para todos aquellos usuarios que son amantes de las selfies y con ello su foto de perfil en WhastApp muestra claramente su identidad esto puede ser un riesgo ya que algún usuario con intenciones no deseadas sabrá en detalle de quien es la cuenta en mención.

 

WhatsApp dentro de sus políticas de seguridad nos brinda la oportunidad de definir quien está autorizado para ver nuestra imagen de perfil. Para ello vamos a:

  • Ajustes
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Foto de perfil

 

Y allí definimos quien podrá visualizar la imagen, las opciones son Todos, Mis contactos o Nadie.

 

Proteger-nuestra-foto-de-perfil-whatsapp.jpg

 


3. Ocultar las imágenes de WhatsApp de la galería del equipo


espiar whatsapp 3.png

 

Sabemos que de forma automática WhatsApp guarda las imágenes y videos dentro de la galería en las carpetas WhastApp Video y WhatsApp Images y depende el uso dado esto puede ser útil o no. Si deseamos ocultar determinadas imágenes de la galería en nuestro equipo podemos hacer uso de múltiples opciones y en el siguiente enlace las encontraras en detalle.

 

•-Ocultar-las-imágenes-de-WhatsApp-de-la-galería-del-equipo-whatsapp.jpg

 

 

 


4. Se pueden espiar las conversaciones de WhatsApp


espiar whatsapp 4.png

 

La respuesta es clara Si, y esto debido a las múltiples aplicaciones diseñadas para permanecer ocultas en el sistema, independiente de cual sea, y allí tener acceso a nuestra rutina diaria de charlas.

 

Para salir de cualquier duda lo más aconsejable es ir a:

  • Ajustes
  • Aplicaciones

 

Allí revisar de forma periódica que aplicaciones están instaladas en el sistema y analizar las sospechosas.

 

•-Se-pueden-espiar-las-conversaciones-de-WhatsApp.jpg

 


5. Ver estados de WhatsApp sin ser visto


Otra de las opciones que tienes para espiar WhatsApp, es ver los estados que suben tus contactos a red social, sin que les aparezca que los has visto en sus teléfono. Esto podría hacerse desactivando el check azul, pero existe otra fórmula para poder hacerlo sin necesidad de tener que desactivarlo.

 

Si quieres saber cómo hacer esto, en el siguiente enlace vas a encontrar todos los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso de manera detallada.

 

Te explicamos paso a paso como ver estados de Whatsapp sin ser visto y sin necesidad de desactivar la confirmación de lectura o el doble check azul.

 

 


6. Enviar mensajes de WhatsApp sin registrar el número de teléfono WhatsApp


espiar whatsapp 6.png

 

Es una medida de seguridad importante ya que nos permite el envío de un mensaje a cualquier destinatario sin que este sepa de donde proviene el mensaje.

 

WhastApp de forma predefinida no ofrece esta alternativa, pero podemos usar aplicaciones como Click2Chat la cual nos permite el envío de mensajes anónimos a cualquier lugar del mundo sin revelar nuestro número.

 

•-Enviar-mensajes-de-WhatsApp-sin-registrar-el-número-de-teléfono-whatsapp.png

 

Esta aplicación está disponible en el siguiente enlace:

 

 

 


7. Leer mensajes de WhatsApp sin estar en línea


espiar whatsapp 7.png

 

Esta opción va mucho más allá de deshabilitar las confirmaciones de lectura de WhatsApp, los famosos chulos azules, porque, aunque se deshabilite esto seguiremos estando en línea. Con las nuevas aplicaciones que día a día son desarrolladas ahora será posible leer un nuevo mensaje de WhatsApp sin notificar al destinatario que lo hemos leído.

 

Para llevar a cabo esto podemos instalar la aplicación Unseen la cual nos permitirá leer sin generar ningún tipo de notificación mensajes de plataformas como WhastApp, Facebook, Viber y más.

 

•-Leer-mensajes-de-WhatsApp-sin-estar-en-línea.png

 

Está disponible para su descarga en el siguiente enlace:

 

 

 


8. Cómo usar Parallel Space para clonar WhatsApp


espiar whatsapp 8.png

 

Otra de las opciones para clonar la app de WhatsApp y de este modo poder tener dos cuentas en el mismo teléfono es utilizar la app Parallel Space. Gracias a esta app vas a poder clonar tu WhatsApp en el teléfono, de modo que podrás acceder a diferentes cuentas de WhatsApp sin necesidad de tener dos dispositivos para ello. Esta App es muy sencilla de utilizar ya no que requiere ningún tipo de configuración especial.

 

Para saber cómo puedes usarla, a continuación te dejamos un vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo clonar la App de WhatsApp en tu móvil Android.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
Recuerda que para que la app funcione de manera correcta en Android, se recomienda descargar las dos aplicaciones. La oficial y que ofrece soporte de 64 bits.

 

 


 


9. Cómo ver si han leído mi mensaje si la confirmación de lectura está desactivada Whatsapp


espiar whatsapp 9.png

 

Con la llegada del Check azul, muchos de los usuarios de WhatsApp decidieron desactivar la confirmación de lectura para que sus contactos no tuvieran la certeza de cuando era leído el mensaje que habían enviado.

 

A continuación te mostramos cómo poder saber si nuestros mensajes han sido leídos a través de un truco. Es muy sencillo y rápido de realizar.

 

post-19562-0-65526800-1499860398.png

 

whatsapp mensaje leido.png

 

 

 


10. Escuchar audios sin que aparezca visto WhatsApp


espiar whatsapp 10.png

 

Cuando nos envían un audio, el doble chek azul siempre aparece a pesar de que tengamos desactivada la confirmación de lectura. Si queremos escuchar los audios que nos mandan tranquilamente sin que quede constancia de ello, en la siguiente pregunta vas a encontrar la solución para saber cómo poder hacerlo.

 

Se trata del contra truco al apartado anterior ya que de este modo no sabrán si hemos leído un mensaje a pesar de que escuchemos el audio.

 

modo-avion-espiar-whatsapp.jpg

 

 


11. Cómo saber cuando alguien se conecta a WhatsApp y su tiempo de conexión


1-saber-cuando-alguien-se-conecta-a-whatsapp-y-su-tiempo-de-conexion.jpg

 

Sin lugar a dudas, la principal función de WhatsApp es dar la capacidad de comunicarse a personas que no se encuentran cerca de manera rápida y fluída, y si que es cierto que se trata de una aplicación que cumple con creces este objetivo.

 

Todos sabemos que, cuando uno de nuestros contactos está activo dentro de WhatsApp, desde la App nos lo transmiten manifestando que ese contacto se encuentra “En Línea”, pero lo que no existe forma de saber a no ser que estemos todo el tiempo mirando la pantalla de nuestro móvil es saber el momento exacto en el que se conecta dicho contacto y su tiempo de conexión.

 

Pues bien, en este vídeo con tutorial te explicamos paso a paso el truco para que puedas saber el dato de cuando se conecta un contacto a WhatsApp y el tiempo de conexión del mismo:

 

Te contamos cómo ver última hora de conexión de alguien que la oculta en WhatsApp, saber cuándo se conecta y el tramo de tiempo conectado.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


12. Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp en Android e iPhone


2-enviar-una-ubicación-falsa-por-whatsapp.jpg

 

La ubicación de WhatsApp es uno de los elementos más útiles dentro de la App, ya que la posibilidad de compartirla nos da la oportunidad de conocer la ubicación casi exacta de un contacto, lo cual nos ayudará a saber donde está o a encontrarnos con él.

 

En este caso la ubicación es un elemento útil, pero también puede servir cómo método de “espionaje”, cuando nos piden nuestra ubicación pero nosotros no queremos revelar donde estamos.

 

Esto deja de ser un problema ya que es posible mandar una ubicación falsa en WhatsApp con independencia del móvil que tengas (seas de Android o de iPhone) y en este tutorial con vídeo de Solvetic te mostramos el paso a paso para enviar una ubicación falsa por WhatsApp y para saber si te la están enviando.

 

Descubre cómo enviar una ubicación falsa a través de un chat de WhatsApp sin app o con Fake GPS en iPhone y Android

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


13. Saber con quién habla una persona por WhatsApp


3-saber-con-quien-habla-alguien-en-whatsapp.jpg

 

El clásico “En línea” debería ser sustituido por “En línea con…” para que supiéramos con quien está hablando una persona a través de WhatsApp, pero esto no es ni será posible por temas de privacidad dentro de la App.
A pesar de esto, existe una forma de mirar con que contactos hablas más y es algo que no mucha gente sabe. Esto se hace a través del “Uso de almacenamiento” dentro de los “Ajustes” en la App de WhatsApp, ya que esta función te muestra cuales son los contactos con los que más hablas, al mostrarte el almacenamiento de cada conversación dentro del teléfono.

 

Por esta razón en este tutorial de Solvetic te mostramos cómo puedes ver el Uso de Almacenamiento y por tanto cuales son las conversaciones que más ocupan en WhatsApp paso a paso. A mayor almacenamiento, más hablará esta persona en esta conversación.

 

Aprende a detectar que conversaciones tienen el mayor tamaño en tu Whatsapp y libera memoria borrándolas si es necesario.

 

Como podemos observar siempre estaremos vulnerable a cualquier tipo de “espionaje” pero tenemos a mano diversas herramientas para aumentar los niveles de protección y evitar este tipo de situaciones en una de las plataformas más usadas hoy en día como lo es WhastApp. De nosotros depende mejorar nuestra privacidad.

 

Recuerda la importancia de proteger tus rede sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google +... A continuación vamos a ver cómo hacerlo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X