Cargando

¿Como instalar Epic Games o Blue Stack sin ser administrador?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2023 - 09:20

Ya he probado lo del bloc de notas y el comando pero cuando lo hago todo se me abre la app del sÍmbolo del sistema y no pasa nada. Si sirve estoy en un windows 10 education


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 noviembre 2023 - 15:34

Para instalar Epic Games Launcher o BlueStacks en una computadora donde no tienes privilegios de administrador, generalmente no hay una solución rápida y directa, ya que ambos programas requieren derechos de administrador para su instalación. aunque aquí hay algunas alternativas que podría servirte:

 

1. Pedir Permiso al Administrador: La opción más segura y adecuada es solicitar permiso al administrador del sistema para instalar estos programas. Esto es especialmente importante en entornos de trabajo o educativos, donde las restricciones de administrador suelen estar por razones de seguridad y política.

 

2. Portabilidad y Versiones Móviles:
 - Epic Games: Hasta donde tengo conocimiento, no existe una versión portátil del Epic Games Launcher que pueda usarse sin instalación. Sin embargo, si tu objetivo es jugar ciertos juegos, podrías considerar usar servicios de streaming de juegos que no requieren instalación, como GeForce Now, que puede incluir algunos títulos de Epic Games.
 - BlueStacks: Al igual que con Epic Games, no existe una versión oficial portátil de BlueStacks. Una alternativa podría ser usar otros emuladores de Android que no requieran instalación o buscar una versión portátil no oficial, aunque esto último no es recomendable por razones de seguridad y fiabilidad.

 

3. Usar Otras Computadoras: Si no es posible instalar estos programas en la computadora restringida, podrías considerar usar otra computadora donde intentarlo.

 

ya me dices si esto te sirvió de ayuda o quieres mas info de algun punto.

 

saludos.




X