Cargando

Como dejar que windows 10 me pregunte donde guardar



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 octubre 2023 - 10:19

muy buenos dias amigos, estoy recien empezando a usar windows 10, por muchos años he utilizado w7; bueno el motivo de mi pregunta es que en windows 10 cuando descargo desde una pagina de internet, o de un dispositivo una imagen, siempre me pregunta donde quiero guardar, quisiera saber como hacer que se guarde predeterminadamente en la carpeta de descarga


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 octubre 2023 - 16:10

Por favor, no dupliques preguntas, si no te funciona la solución que te hemos dado, coméntanosdonde falla.



 

Publicado 29 noviembre 2023 - 20:43

muy buenos dias amigos, estoy recien empezando a usar windows 10, por muchos años he utilizado w7; bueno el motivo de mi pregunta es que en windows 10 cuando descargo desde una pagina de internet, o de un dispositivo una imagen, siempre me pregunta donde quiero guardar, quisiera saber como hacer que se guarde predeterminadamente en la carpeta de descarga

 

Hola, Launer Luciotti.

Quiero pensar que estás queriendo quitar la pregunta de donde guardar el archivo. Sigue esta respuesta y conseguirás cambiarlo fácil y rápido!

  1. Deberás ir a los tres puntitos de arriba "···" o vertical en el caso de Chrome.
  2. A la izquierda podrías ver un menú, busca "Descargas". 
  3. Deberías ver una opcion que te diga si preguntar qué hacer con el archivo o preguntar donde guardarlo.

Si no te funcionó, proporcioname tu navegador para ayudarte con un navegador en concreto. 

Puedes llegar a guiarte con las imágenes:

4.png




X