Cargando

Como compartir el internet de la red LAN por WiFi



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 octubre 2023 - 12:18

Tengo un problema no encuentro como hacer que mi Internet por ADSL es decir por LAN se comparta por la WiFi creo el hotspot y logro conectar el móvil pero no accede a Internet.

 

Mi Internet pide usuario y contraseña es decir cuando abro el navegador me lo solicita y no logro que el móvil me pida el usuario y la contraseña.

 

abra alguna herramienta que permita autentificar el Internet y después compartirlo por wifi.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 octubre 2023 - 13:36

Buenas!

 

Para compartir tu conexión a Internet por LAN a través de WiFi, puedes crear un hotspot en tu PC y conectar tus dispositivos móviles a él. Sin embargo, si tu conexión a Internet requiere una autenticación de usuario y contraseña, es posible que debas ingresar la información de inicio de sesión en tus dispositivos móviles para acceder a Internet.

 

Si tienes problemas para acceder a Internet después de conectarte al hotspot, es posible que debas ingresar la información de inicio de sesión en tus dispositivos móviles. Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes buscar en línea tutoriales específicos para tu dispositivo móvil.

 

Saludos!




X