Cargando



Cómo saber si alguien ha leído un WhatsApp y hora

Tutorial con vídeo para saber si han leído un WhatsApp y la hora u otras formas de saberlo.


jun 04 2020 12:50
Intermedio
Total de Apartados : 3
jun 04 2020 12:51

De tu interés 👌

Una de las formas de comunicación que más se ha extendido en estos últimos años es la mensajería instantánea a través de chats o de redes sociales. Sin duda es una manera de poder conectar con personas que se encuentran tu lado o en la otra parte del mundo de manera sencilla, directa y gratuita.

 

Gracias a estas aplicaciones, las posibilidades de conectarnos con personas de cualquier parte del mundo sin importar los kilómetros que nos separen, es realmente buena, por lo que cada vez con más frecuencia millones de usuarios hacen uso de ellas en el día a día para mantenerse conectados.

 

Además de las redes sociales, las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, intercambian cada día millones de mensajes entre todos los usuarios activos que se encuentran dentro de la plataforma. La cantidad de chats que una persona puede utilizar a diario, es bastante amplia y quizás esto influye en que ocasiones haya mensajes que no se responden porque se olvidan o porque no se han leído.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 

Una de las opciones que nos ofrece WhatsApp es la posibilidad de poder saber a qué hora han leído un mensaje nuestro, para que de este modo sepamos desde que momento la persona a la que hemos enviado esto ha recibido la información. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo saber si han leído un WhatsApp y hora

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en el chat de la persona a la que hemos mandado este mensaje y mantenerlo pulsado.

 

saber-si-alguien-ha-leído-un-WhatsApp-y-hora-1.jpg

 

Paso 2

A continuación, tenemos que seleccionar en la barra superior el desplegable de los tres puntos.

 

saber-si-alguien-ha-leído-un-WhatsApp-y-hora-2.jpg

 

Paso 3

A continuación, tenemos que marcar la opción de “Info”

 

saber-si-alguien-ha-leído-un-WhatsApp-y-hora-3.jpg

 

Paso 4

Finalmente veremos una nueva ventana en la que se muestra la información sobre la hora a la que ha sido entregado y la hora a la que se ha leído.

 

saber-si-alguien-ha-leído-un-WhatsApp-y-hora-4.jpg

 

Nota
Este método funciona solo en el caso de que la otra persona tenga activada la conformación de lectura.

 


2. Cómo saber si han leído un WhatsApp sin el check azul


Puede darse la situación de que la persona que queremos comprobar si ha leído nuestro mensaje tiene desactivada la confirmación de lectura. En este caso si existe un pequeño truco con el que asegurarnos que nuestro WhatsApp ha sido visto.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es mandar el mensaje que quieras a esa persona. A continuación debes mandar un audio, aunque sea de un segundo.

 

como-saber-si-han-leído-un-whatsapp-1.png

 

Paso 2

Una vez que la persona reproduzca el audio, verás que aparece el check azul ya que en los audios no se puede desactivar esta confirmación. De modo que si ha reproducido el audio, ha leído tu mensaje.

 

como-saber-si-han-leído-un-whatsapp-2.png

 

Paso 3

Ahora al igual que en el caso anterior, puedes ver la hora en la que ha sido reproducido este audio.

 

como-saber-si-han-leído-un-whatsapp-3.png

 

Conoce cómo puedes saber si han leído tu mensaje de WhatsApp aunque tengan desactivado el check azul

 


3. Cómo saber cuándo una persona se conecta a WhatsApp


En el caso de que además de esto nos interese saber cuándo una persona se conecta a WhatsApp y su tiempo de conexión, también vamos a poder saberlo. En el siguiente tutorial se explica de manera detalla cómo puedes conocer esta información en el caso de que te interese por algún motivo conocer todos estos datos.

 

Te contamos cómo ver última hora de conexión de alguien que la oculta en WhatsApp, saber cuándo se conecta con una notificación y el tramo de tiempo conectado.

 

De esta manera vamos a poder conocer si nuestros mensajes en el chat son leídos y asegurarnos de la información ha llegado a su destinatario de manera correcta y a tiempo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X